Rank

Visitas

martes, 25 de mayo de 2010

Computadoras All One

0 comentarios

jueves, 20 de mayo de 2010

All In One ó El Computador Portatil

0 comentarios



All One - Portatil




Una de las razones principales para la PC todo-en-uno es para conservar el espacio en un ordenador de sobremesa, portátiles, pero han avanzado enormemente en los últimos dos años. Han avanzado tanto que se comparan con un todo-en-uno es casi de un solo lado.

Porque todo-en-uno PC utilizan todos los mismos componentes que un


ordenador portátil, los niveles de rendimiento son prácticamente idénticos entre los dos tipos de ordenadores. La única ventaja realmente convincentes de que un todo-en-uno PC podría contener es el tamaño de la pantalla, pero incluso esto es menos de lo que era. Mientras todo-en-uno PC vienen generalmente con los tamaños de pantalla entre 17 y 20 pulgadas, la mayoría de los reemplazos de escritorio también están disponibles con las pantallas del mismo tamaño.

El todo-en-uno es más pequeño que el sistema de escritorio, pero todavía está atado a un espacio en el escritorio. Ordenadores portátiles tienen la capacidad de moverse entre los lugares e incluso utilizar fuera de todo poder en los paquetes de su batería. Esto las hace mucho más flexible que el todo-en-uno.

En realidad sólo hay un área que un todo-en-uno tiene la ventaja sobre un ordenador portátil, el precio. Debido a que el todo-en-uno no tiene que ser portátil, la ingeniería de los componentes no tienen que ser tan estrictos en el espacio, el choque o el poder. Esto ayuda a reducir el costo de construir un todo-en-uno sobre un sistema de ordenadores portátiles comparables..


All In One ó El Pc De Escritorio

0 comentarios




Todo-en-uno ordenadores PC en realidad sólo son un estilo de sistemas de ordenador de sobremesa. Todavía tienen los mismos requisitos en términos de características y funcionalidad.
La única diferencia es el número de componentes. Todo-en-uno tiene una sola caja que es la pantalla y el ordenador frente al escritorio que está compuesta por la caja del equipo además de un monitor independiente. Esto le da al todo-en-un sistema informático de un perfil más pequeños en general que un sistema de ordenador de sobremesa.

Uno podría contrarrestar sacando a colación el último factor de forma pequeños ordenadores como el Mac mini de Apple o miniPC de AOpen. Ambos disponen de ordenadores muy pequeños que fácilmente puede sentarse debajo o detrás de una pantalla estándar de escritorio. La PC todo-en-uno todavía tiene una ventaja sobre estos sistemas en el número de cables necesarios. Dado que el monitor está integrado en el sistema, no hay una necesidad de un cable del monitor o el cable de energía de la pantalla por separado. Esto reduce el desorden en, debajo o detrás de un escritorio.


Computadores de Escritorio tienen algunas ventajas sobre el todo-en-una PC sin embargo. Debido a su pequeño tamaño y necesidad de menor consumo de energía y menos generación de calor componentes, la mayoría de los todo-en-una característica portátil PC componentes diseñados como procesadores, memoria y unidades de disco. Todo esto hace de ayudar a los todo-en-una pequeña, pero que también dificultan el rendimiento global del sistema. Normalmente estos componentes portátil no funcionan tan bien como un escritorio tradicional.

Otra cuestión que todo-en-uno los equipos tienen es su capacidad de actualización. Aunque la mayoría de las cajas de ordenadores de escritorio se pueden abrir fácilmente por el consumidor para instalar las actualizaciones o reemplazos de "todo en uno sistemas tienden a restringir el acceso a los componentes debido a su naturaleza pequeña. Esto normalmente sólo limita los sistemas a los que tengan su memoria actualizado


video all in one

¿Qué es un todo-en-una PC?

0 comentarios


¿Qué es un todo-en-una PC?

La forma más temprana de las pantallas de computadora fueron los grandes tubos de rayos catódicos. Debido al tamaño de la muestra, los sistemas informáticos se compone de tres componentes clave: el monitor, la caja del ordenador y los dispositivos de entrada. Como el tamaño de los monitores disminuido, las empresas de informática comenzado a integrar la caja del ordenador en el monitor para crear un todo-en-uno. Estos primeros "todo en uno sistemas informáticos siguen siendo bastante grandes y generalmente cuestan una cantidad considerable en comparación con una configuración estándar del equipo.

El mayor éxito de la todo-en-un ordenador personal fue el iMac de Apple. El diseño original utiliza el monitor de rayos catódicos con las juntas computadoras y componentes integrados por debajo del tubo. Muchos similares, diseñados fueron desarrollados por los fabricantes de PC, pero no cuajó. Con el advenimiento de los monitores LCD para pantallas, el tamaño de la todo-en-un sistema informático ha disminuido dramáticamente. Ahora los componentes del ordenador se puede integrar fácilmente detrás del panel LCD o en la base de la pantalla.





video

All In One

0 comentarios


Historia

El concepto all-in-one no es nuevo, data* de 1995, sin embargo es en fechas recientes que ha renovado su importancia por el surgimiento de modelos de computadoras personales que destacan su múltiple funcionalidad. En este sentido, los equipos all-in-one adquieren una nueva relevancia para la industria de las tecnologí as de la información.
Hace 14 años ya existí a el concepto multimedia, bajo el cual era posible acceder a equipos con tecnologí a avanzada que entonces contaban con capacidades para ver televisión o videocintas, reproducí an discos compactos de audio, podí an enviar o recibir faxes y tomar mensajes telefónicos. Asimismo destacaba el hecho de poder acceder a los recursos de los equipos a través del CPU de la computadora que era independiente del monitor.
La diferencia fundamental entre el primer concepto all-in-one y el actual se basa en que ahora el CPU y las unidades se encuentran prácticamente integradas al monitor de la computadora, es decir, en una sola caja. De esta forma, estos equipos fueron diseñados principalmente para maximizar espacios tanto en la oficina como en el hogar.
Como en los primeros equipos, la computadora personal all-in-one es actualmente un equipo multifuncional pero con mejoras significativas conjuntando opciones de computadora, televisión, radio, teléfono, fax, reproductor de audio y video y consola para videojuegos.
Conforme el tamaño de los monitores se redujo, los CPUs fueron integrados a los monitores para conformar los equipos all-in-one; los primeros equipos all-in-one fueron muy grandes y costosos comparados con las computadoras comunes de escritorio.
La introducción de los monitores LCD representó un avance fundamental porque permitió que el tamaño de los sistemas all-in-one se redujeran, facilitando que los componentes de los equipos pudieran ser integrados fácilmente a través de un pánel.
Otro hecho destacado lo constituyó el desarrollo del que se considera en estricto sentido- como el primer equipo all-in-one: la Apple iMac. Asimismo, la introducción por parte de Hewlett Packard de los equipos Touchsmart despertó un gran interés en el mercado, por la novedad de la pantalla táctil.





video




_

domingo, 9 de mayo de 2010

All One

0 comentarios
All in one on PhotoPeach



All in one blog
View more presentations from unitecnica.


TODOTODO¿Cómo agrandar o minimizar el tamaño de la imagen de la cámara en Windows Live Messenger?

Una vez que inicias una video llamada con un contacto, tienes una opción para elegir el tamaño de la imagen en la que le apareces a tu contacto y es así cómo lo haces.

  1. Inicia la video llamada con tu contacto.
  2. Haz clic en la flecha hacia abajo que aparece justo arriba del icono de la cámara web hacia la izquierda de la imagen. Haz clic en la opción “Tamaño” como se muestra debajo.
  3. Luego puedes elegir Pequeña, Mediana o Grande.

http://www.windowslivehelp.com/solution.aspx?solutionid=759d9690-cee4-4b2c-a2f1-bb7d45ea5770Thu, 27 May 2010 21:08:26 GMTAudio y Video Llamada¿Cómo desinstalar un programa específico de Windows Live Essentials? Pasos para resolver el inconveniente:

1. En Windows XP haz click en Inicio y luego en Ejecutar, alli escribe appwiz.cpl y, a continuación presiona Enter.
En Windows Vista o Windows 7, haz click en Inicio y en el cuadro Iniciar búsqueda y escribe appwiz.cpl y, a continuación presiona Enter.
2. Localiza Windows Live Essentials y haz click en Cambiar o Quitar.

3. Una nueva ventana se abrirá. Selecciona Desinstalar y haz click en Continuar.
4. Elige el programa de Windows Live que deseas eliminar y haz click en Continuar.
5. Sigue las instrucciones en pantalla.


http://www.windowslivehelp.com/solution.aspx?solutionid=c861e66a-c839-47c4-a1d5-46b46121fb5dMon, 05 Apr 2010 23:30:43 GMTFalla de instalación o descarga¿Cómo modificar la configuración de mi cámara web?1. Inicia sesión en Windows Live Messenger.
2. Ve al menú Herramientas, haz click en Configuración de audio y video ...
3. En el asistente de la configuración de audio/video, puedes probar tu micrófono (asegúrate de conectar el micrófono al equipo y probar la voz).

4. Haz click en Siguiente para cambiar la configuración de la cámara web.
5. Selecciona el tipo de cámara web y haz click en Ajustes de la cámara.
6. En la ventana Propiedades, puedes ajustar el brillo, nitidez y etc. (las opciones difieren según el tipo de cámara que tengas).
http://www.windowslivehelp.com/solution.aspx?solutionid=aa95e646-8464-46f6-8618-0f4b48a77536Mon, 05 Apr 2010 23:30:36 GMTAudio y Video Llamada¿Cómo ocultar o mostrar la cámara web a mi contacto cuando la cámara está conectada?1. Inicia sesión en Windows Live Messenger.
2. Hz click en el menú Herramientas y luego en Opciones.
3. En la ventana Opciones, selecciona Personal y marca o desmarca la casilla de verificación Permitir que otros vean que tengo una cámara web para ocultar o mostrar la opción de cámara web.

http://www.windowslivehelp.com/solution.aspx?solutionid=5ca70112-0df6-4657-92b4-ad8347efd04dMon, 05 Apr 2010 23:31:01 GMTAudio y Video Llamada¿Cómo realiza una videollamada?Para realizar una vídeollamada tienes que conectar tu cámara web y esta debe ser detectada por tu equipo. Al realizar una videollamada puedes ver a tu contacto y hablarle al mismo tiempo.

Pre-requisitos:


• Sistema operativo Windows XP o superior
• Asegúrate de que estás conectado a Internet
• La cámara web es detectada
• Asegúrate de que tu micrófono esté conectado a la computadora y no esté silenciado

A continuación están detallados los pasos para realizar una videollamada:


1. Inicia sesión en Windows Live Messenger.
2. Inicia una conversación con el contacto con quién deseas realizar una videollamada.
3. En la ventana de conversación, haz click en el menú Video. Esta opción muestra tu cámara web a tu contacto y le envía una invitación para aceptar el inicio de la videollamada.
4. Una vez que tu contacto acepte tu invitación, ambos podrán ver uno al otro (siempre y cuando tu contacto también tenga una cámara web) y hablar utilizando auriculares o el sonido del ordenador.

Para llamar al equipo de tu contacto, solamente necesitas iniciar una conversación con el mismo y hacer click en Llamar.
http://www.windowslivehelp.com/solution.aspx?solutionid=fb80b213-4348-4671-9642-32067a41bd17Mon, 05 Apr 2010 23:30:41 GMTAudio y Video LlamadaCómo bloquear y desbloquear contactos en Windows Live Messenger

1. Para bloquear un contacto que está en tu lista de contactos:

a. Inicia sesión en Windows Live Messenger.
b. En la página principal, haz click derecho en el nombre del contacto que deseas bloquear.
c. Haz click en Bloquear contacto (No admitir contacto).

2. Para desbloquear un contacto:

a. Inicia sesión en Windows Live Messenger.
b. En la página principal, haz click derecho en el nombre del contacto que deseas desbloquear.
c. Haz click en Desbloquear.

O bien;

a. Inicia sesión en Windows Live Messenger.
b. En el menú Herramientas, haz click en Opciones.
c. En la ventana Opciones, en el panel izquierdo, haz click en Privacidad.
d. En la lista Bloqueados o No Admitidos, haz click derecho en el nombre del contacto que deseas desbloquear.
e. Haz click en Mover a la lista de admitidos.

3. Para bloquear a las personas que no están en tu lista de contactos:

a. Inicia sesión en Windows Live Messenger.
b. En el menú Herramientas, haz click en Opciones.
c. En la ventana Opciones, en el panel izquierdo, haz click en Privacidad.
d. Utilíza cualquiera de los siguientes métodos:

• En la lista Admitidos, haz click derecho en la opción Todos los demás y haz click en Mover a la lista Bloqueados (No Admitidos).
• Marca la casilla de verificación Sólo las personas en mi lista de admitidos pueden ver mi estado y enviarme mensajes.

e. Haz click en Aplicar y Aceptar.


http://www.windowslivehelp.com/solution.aspx?solutionid=848f023d-1637-4b6f-a7d4-ebb58ffdd9dcThu, 06 May 2010 18:50:47 GMTContactosComo conseguir los archivos de registro. (Log files)

1. Messenger Connectivity y Contacts Logs.

Primero debemos modificar la forma de ver carpetas. Este proceso es muy sencillo y te llevará unos pocos minutos:

Habilita archivos y carpetas ocultas:

Windows XP

a. Haz un clic con el botón derecho del mouse sobre el botón de Inicio, y luego selecciona Explorar para abrir el Windows Explorer.

b. En la opción Herramientas, haz un clic en Opciones de carpetas.

c. En la solapa Ver, en la Lista de configuraciones avanzadas, selecciona Mostrar carpetas y archivos ocultos debajo de Carpetas y archivos ocultos.

d. Desmarca la casilla Ocultar extensión de archivos conocidos.

e. Haz un clic en Aceptar para cerrar la ventana.

Windows Vista y Windows 7:

a. Haz un clic con el botón derecho del mouse sobre el botón de Inicio, y luego selecciona Explorar para abrir el Windows Explorer.

b. En el menú Organizador, selecciona Opciones de carpetas y búsqueda.

c. En la solapa Ver, en la Lista de configuraciones avanzadas, selecciona Mostrar carpetas y archivos ocultos debajo de Carpetas y archivos ocultos.

d. Desmarca la casilla Ocultar extensión de archivos conocidos.

e. Haz un clic en Aceptar para cerrar la ventana.

1. Log de Conexión

1. Abre Windows Live Messenger.

2. Selecciona Herramientas y luego Opciones.

3. En la ventana Opciones, selecciona Conexión y luego haz clic en el botón Configuraciones Avanzadas.

4. En la ventana Configuración, selecciona la opción Guardar un registro de mis conexiones de servidor para ayudar a solucionar los problemas de conexión.

5. Cierra el programa y vuelve a reproducir el error.

Una vez que se haya reproducido el error y tengas la opción previa seleccionada realiza lo siguiente para obtener el archivo de registro.

Para ver el archivo de registro de conectividad dirígete nuevamente a:

1. Abre Windows Live Messenger.

2. Selecciona Herramientas, luego Opciones.

3. En la ventana Opciones, selecciona Conexión y haz clic en Configuraciones Avanzadas.

4. En la ventana Configuraciones, asegúrate que la opción Guardar un registro de mis conexiones de servidor para ayudar a solucionar los problemas de conexión esté seleccionada.

5. Haz clic en Ver Archivos de Registro. Notepad abrirá el archivo msnmsgr.txt, el cual podrá ser guardado directamente en tu escritorio. (Haz clic en Archivo\ selecciona el Escritorio y luego Salvar).

En el caso que no lo hagas de esta manera también podrás obtener el registro de conexión en las siguientes locaciones:

Windows XP: C:\Documents and Settings\<username>\Local Settings\Application Data\Microsoft\Messenger.

Windows Vista: C:\Users\<username>AppData\Local\Microsoft\Messenger.

Una vez dentro de alguna de estas carpetas copiar el archivo msnmsgr.txt y guardarlo en el escritorio.

2. Contacts.log

También vamos a necesitar que nos envíes el archivo llamado contactlog.txt. Para hacerlo voy a pedirte que te dirijas a la siguiente locación y copies el archivo contactlog.txt.

Windows Vista: C:\Users\NOMBRE USUARIO WINDOWS\AppData\Local\Microsoft\Messenger

Windows XP: C:\Documents and Settings\NOMBREDE USUARIO WINDOWS\Local Settings\Application Data\Microsoft\Messenger

Una vez conseguidos ambos archives por favor envíanos ambos adjuntados en la respuesta a esta solicitud.

2. Fiddler Trace

a. Inicia Internet Explorer y escribe la dirección URL http://fiddlercap.com/dl/FiddlerCapSetup.exe.

b. En la ventana Descarga de archivos: Advertencia de seguridad, haz clic en Guardar para guardar el archivo en el escritorio.

c. Cuando el instalador haya terminado la descarga, haz doble clic en FiddlerCapSetup.exe en el escritorio.

d. Lee el Contrato de licencia y haz clic en I Agree.

e. Haz clic en Install.

f. Una vez instalado, haz clic en Close.

FiddlerCap se abrirá automáticamente.

g. Haz clic en 1. Start Capture.

h. Se abrirá una nueva ventana del explorador. Inmediatamente abre Windows Live Messenger e intenta reproducir el error que estabas teniendo.

i. Cuando termines, vuelve a la ventana de FiddlerCap y, a continuación, haz clic en 2. Stop Capture.

j. Haz clic en 3. Save Capture. Se abre el menú Save file.

k. En la lista desplegable de “Save as type”, en la parte inferior de esta ventana, selecciona Zip file (*.zip).

l. Haz clic en el botón Save para guardar el archivo capturado en el escritorio.

m. Adjúntanos el archivo FiddlerCap ZIP al respondernos este mensaje privado.

n. Para desinstalar FiddlerCap haz clic en la opción Agregar o quitar programas en Windows XP o en Programas y configuraciones en Windows Vista o Windows 7.

3. WL Setup Logs

Pasos para buscar el archivo WL Setup:

a. Acceder al archivo WL Setup

Visita la siguiente ubicación para obtener el registro WL setup (Recuerda tener la opción ver carpetas ocultas habilitada):

• WINDOWS XP:

C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\Microsoft\WLSetup

• WINDOWS VISTA & WINDOWS 7:

C:\ProgramData\Microsoft\WLSetup

Dentro de la carpeta WLSetup, busca la carpeta Registros o logs. Haz clic derecho sobre dicha carpeta y selecciona “Enviar a”. A continuación, selecciona “Comprimir (en Zip o rar)” o elije el programa compresor que utilices seleccionando “Añadir a Zip o rar”. Envíanos el archivo comprimido al responder al mensaje privado.

4. Verbose Log

a. Visita http://download.live.com

b. Haz clic en el botón “descargar” y selecciona guardar el archivo de instalación en el escritorio (no ejecutes el instalador todavía).

c. El nombre por defecto será: “wlsetup-web.exe”

d. Abrir el símbolo de sistema:

Windows XP: Haz clic en Inicio, luego en ejecutar, escribe cmd en la caja que aparece y luego haz clic en aceptar.

Windows Vista y Windows 7:

e. Haz clic en Inicio, selecciona Todos los programas y luego accesorios. Finalmente haz clic con el botón derecho en “Símbolo de sistema” (Command Prompt). Haz clic en Ejecutar como administrador.

Nota: Si se te solicita una contraseña de administrador, por favor escríbelo o haz clic en continuar.

Alli escribe el siguiente comando:

CD Desktop

wlsetup-web.exe –verbose (Esto nos permitirá analizar el registro detallado del instalador)

f. Una vez que el proceso de instalación falle, ve a la siguiente locación:

Windows Vista o Windows 7: C:\programData\microsoft\WLSetup\CabLogs y envíanos el más reciente archivo de CabLog.

Windows XP: C:\Documentos y configuraciones\todos los usuarios\Datos de programa\Microsoft\WLsetup. Y envíanos el más reciente archivo de CabLog.

Nota: En algunos casos los diferentes ítems pueden aparecer en otros idiomas.

5. Windows Update Logs


Localizar los archivos de Windows Update log:

a. Accede a la ventana de comandos.

Windows Vista o Windows 7: Haz clic en Inicio y escribe el siguiente comando en caja de búsqueda Luego oprime Enter:

Windows XP: Haz clic en Inicio y luego en ejecutar escribe el siguiente comando en caja de búsqueda Luego oprime Enter:

%Windir%\

Si se te pide alguna contraseña de administrador o confirmación, escribe tu contraseña y continúa.

b. Busca el archivo WindowsUpdate.log

c. Haz clic con el botón derecho del mouse sobre el archivo y selecciona “Enviar a”. A continuación, selecciona “Comprimir (en Zip o rar)” o elije el programa compresor que utilices seleccionando “Añadir a Zip o Rar”.

Nota: El archivo será guardado en la misma carpeta en donde estaba el archivo original. Necesitamos dicho archivo zip o rar, por favor adjúntalo cuando contestes al mensaje privado.

6. System Information (Informacion de sistema – Msinfo32)

a. Abrir MSinfo32

Para Windows XP: Haz clic en “Inicio” y, a continuación, en “Ejecutar”. En el cuadro abrir, escribe msinfo32 y, a continuación, presiona ENTER en el teclado para abrir la ventana Información del sistema.

Para Windows Vista y Windows 7: Haz clic en “Inicio”, escribe msinfo32 en la caja de búsqueda de inicio y a continuación, presiona ENTER.

Nota: Puede tomar varios segundos para que esta información se recoja y se muestre.

b. En la ventana “Información del sistema”, haz clic en “Guardar” en el menú Archivo. Colócale como nombre; msinfo32 y guárdalo en el escritorio.

c. Busca el archivo que guardaste, haz clic derecho en el mismo y selecciona “Enviar a”. A continuación, selecciona “Comprimir (en Zip o rar)” o elije el programa compresor que utilices seleccionando “Añadir a Zip o log”.

d. Un archivo comprimido se crea en la misma carpeta. Envíanos el archivo comprimido.

7. Event Viewer Logs (Registro de eventos)

Windows XP:

a. Haz clic en inicio, luego en ejecutar y allí escribe lo siguiente: eventvwr. Luego oprime enter para abrir la ventana del visor de eventos.

b. En el panel izquierdo; haz clic derecho en Aplicación.

c. Haz clic en “Guardar archivo de registro como”

d. Una nueva ventana aparecerá. En el nombre del archivo escribe Event viewer.

e. Guarda el archivo en el escritorio para tenerlo a mano.

f. Haz clic derecho sobre el nuevo archivo Event viewer en el escritorio y selecciona Enviar a, Luego selecciona Comprimir o archivo comprimido (Zipped).

g. Por favor envíanos dicho archivo adjuntado a la respuesta privada que te enviamos anteriormente.

Windows Vista y Windows 7:

a. Haz clic en Inicio, escribe eventvwr en la caja de búsqueda y luego oprime enter para abrir la ventana del visor de eventos.

b. En el panel izquierdo; haz clic derecho en Aplicación.

c. Haz clic en “Guardar archivo de registro como”

d. Una nueva ventana aparecerá. En el nombre del archivo escribe Event viewer.

e. Guarda el archivo en el escritorio para tenerlo a mano.

f. Haz clic derecho sobre el nuevo archivo Event viewer en el escritorio y selecciona Enviar a, Luego selecciona Comprimir o archivo comprimido (Zipped).

g. Por favor envíanos dicho archivo adjuntado a la respuesta privada que te enviamos anteriormente.



8. Tracing Folder (Carpeta tracing)

Dicha carpeta (folder) contiene los archivos *.uccapilog que son útiles para investigar problemas de Audio/Video en Windows Live Messenger.

a. Direcciónate hasta la siguiente locación:

Windows XP: C:\Documentos and configuraciones\nombre de usuario de Windows\

Windows Vista and Windows 7: C:\usuarios\Nombre de usuario de Windows\

Nota: Nombre de usuario de Windows es el nombre del usuario que utilizas en Windows.

b. Localiza la carpeta denominada tracing.

Haz clic con el botón derecho sobre la carpeta tracing, elije Enviar a y luego selecciona Archivo comprimido o comprimir (Zipped). Un archivo comprimido se crea en la misma carpeta. Adjunta una copia de dicho archivo cuando nos respondas a este mensaje privado. http://www.windowslivehelp.com/solution.aspx?solutionid=72079234-81ca-4e4d-8bc3-d190bb820962Mon, 05 Apr 2010 23:31:05 GMTNo se puede iniciar sesión a MessengerCómo guardar e importar la lista de contactos de Windows Live Messenger• Para guardar una copia de tu lista de contactos de Windows Live Messenger en tu equipo:

1. Inicia sesión de Windows Live Messenger.
2. En el menú Contactos, haz click en Guardar contactos de mensajería instantánea.
3. En el cuadro de diálogo Guardar lista de contactos de Messenger, haz click en Guardar y luego en Aceptar. La lista de contactos se guarda en la carpeta Mis documentos como Lista de Contactos para <tu nombre de inicio de sesión>.

Nota: El archivo tiene la extensión .ctt.

• Para importar contactos desde un archivo guardado (.ctt):

1. Inicia Windows Live Messenger.
2. Inicia sesión con la dirección de correo electrónico de la cuenta en la que deseas importar los contactos.
3. En el menú Contactos, haz click en Importar contactos de mensajería instantánea .
4. Busca el archivo guardado y haz click en Abrir.

Nota: Los contactos que estaban bloqueados cuando guardaste la lista seguirán estando bloqueados cuando importes la lista.

http://www.windowslivehelp.com/solution.aspx?solutionid=d3867431-3e1b-4753-821e-e042c37b0ac8Thu, 06 May 2010 18:50:47 GMTContactosComo realizar una desinstalación limpia de Windows Live Messenger

1. Quita Windows Live Messenger del equipo.

a. Abre la lista de programas:

En Windows Vista y en Windows 7; haz clic en inicio; escribe programas y configuraciones en la caja de búsqueda del inicio y luego oprime Enter.

En Windows XP; haz clic en inicio; luego en ejecutar; Allí escribe el siguiente comando y luego haz clic en aceptar: control appwiz.cpl

b. Localiza Windows Live Essentials y haz clic en borrar o remover.

c. En la nueva ventana que se abre, selecciona desinstalar y haz clic en continuar.

d. Selecciona Windows Live Messenger de la lista y continúa.

e. Sigue las instrucciones en pantalla para completar el proceso de desinstalación de Windows Live Messenger.

2. Eliminar los archivos y las carpetas temporales del equipo:

a. Abre la utilidad liberador de espacio en disco (Disk cleanup manager)

En Windows XP; haz clic en “Inicio” y luego en “Ejecutar”, escribe “cleanmgr” y, a continuación, haz clic en “Aceptar”.

En Windows Vista o en Windows 7; haz clic en “Inicio”; escribe “cleanmgr” en la caja de búsqueda del inicio y, luego haz clic en “Aceptar”. Si se te pregunta, en la lista "Seleccione la unidad que desea liberar" haz clic en “C:” y a continuación, haz clic en “Aceptar”.

Notas:

- Si el disco duro contiene particiones, la utilidad te solicitara que selecciones una unidad.

- La utilidad Liberador de espacio en disco muestra la cantidad de espacio en disco que puede liberarse.

- Este proceso puede durar varios minutos.

b. En la ficha "Liberador de espacio en disco" (Disk cleanup), asegúrate de que solo estén seleccionadas las opciones siguientes:

- "Archivos de programa descargados"

- "Archivos temporales de Internet"

- "Archivos temporales"

- "Archivos sin conexión temporales"

- "Archivos sin conexión"

c. Haz clic dos veces en “Aceptar”.

3. Borra los archivos del cache de Windows Live Messenger:
A. Modifica la configuración del explorador de Windows:

Windows XP:

a. Haz clic con el botón secundario del mouse (ratón) en el botón “Inicio” y, a continuación, haz clic en “Explorar” para abrir la ventana Explorador de Windows.

b. En el menú “Herramientas”, haz clic en “Opciones de carpeta”.

c. En la ficha “Ver”, en la lista “Configuración avanzada”, selecciona “Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos bajo Archivos y carpetas ocultos”.

d. Desactiva la casilla de verificación “Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos” seleccionando la opción Mostrar archivos y carpetas ocultas.

e. Haz clic en “Aceptar” para cerrar la ventana “Opciones” de carpeta.

Windows Vista y Windows 7:

a. Haz clic con el botón secundario del mouse en el botón “Inicio” y, a continuación, haz clic en “Explorar” para abrir el Explorador de Windows.

b. En el menú “Organizar”, haz clic en “Opciones de carpeta y de búsqueda”.

c. En la ficha “Ver”, en la lista “Configuración avanzada”, activa la casilla de verificación “Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos bajo Archivos y carpetas ocultos”.

d. Desactiva la casilla de verificación “Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos” seleccionando la opción Mostrar archivos y carpetas ocultas.

e. Haz clic en “Aceptar” para cerrar la ventana Opciones de carpeta.

B. Luego procederemos a eliminar las carpetas del cache de Windows Live Messenger (no perderás ningún contenido de tu sesión)

Para usuarios de Windows XP:


1. Haz clic en “Inicio”, en “Ejecutar”, y copiar y pegar este mensaje:

%USERPROFILE%\Local Settings\Application Data\Microsoft\

Luego pulsa “Entrar”. Elimina la carpeta “Contactos de Windows Live”.

Nota: En el caso de recibir un error dirigirse manualmente a la siguiente locación: C:\Documents and Settings\USUARIO WINDOWS\Local Settings\Application Data\Microsoft

Para usuarios de Windows Vista:

1. Haz clic en “Inicio”, copia y pega este mensaje en el cuadro de Iniciar búsqueda:

%USERPROFILE%\AppData\Local\Microsoft\

Luego pulsa “Entrar”. Elimina la carpeta “Contactos de Windows Live”.

2. Haz clic en “Inicio”, y copia y pega este mensaje en el cuadro de Iniciar búsqueda:

%userprofile%

Luego pulsa “Entrar” y elimina la carpeta “Contactos”.


4. Borra las entradas de registro asociadas con Windows Live Messenger.

IMPORTANTE: Los siguientes pasos contienen información sobre como modificar el registro. Antes de que modifiques el registro, asegúrate de haber resguardado la información alojada en el disco y también asegúrate de saber cómo restaurar el registro en el caso que suceda algún problema. Para obtener mas información sobre como resguardar, restaurar y editar el registro visita el siguiente sitio: http://support.microsoft.com/kb/256986

a. Haga clic en Inicio, Ejecutar, escriba CMD y haga clic en Aceptar para abrir la ventana de comandos.
b. Copiar y pegar los siguientes comandos exactamente como aparecen a continuación. Presione ENTRAR después de escribir cada comando para ejecutar el comando.

Nota: En algunos casos puede encontrar el error que la clave no existe, por favor continúe con el siguiente comando.

REG DELETE "HKLM\Software\Microsoft\Windows Live\Messenger' /f

REG DELETE HKCU\Software\Microsoft\MSNMessenger /f

REG DELETE "HKCU\Software\Microsoft\Windows Live\Communications Clients\Shared" /f

REG DELETE HKCU\Software\Microsoft\IdentityCRL /f


5. Reinicia el equipo.


6. Actualiza Windows

a. Visita http://windowsupdate.microsoft.com

b. Verifica si la computadora necesita actualizaciones y a continuación realice las actualizaciones faltantes.

c. Reinicia el sistema cuando se haya realizado de manera exitosa.


7. Descarga e instala Windows Live Messenger:

a. Inicia Internet Explorer.

b. Visita http://download.live.com/

c. Sigue los pasos del asistente para instalar Windows Live Messenger.

http://www.windowslivehelp.com/solution.aspx?solutionid=935bb770-b07c-4393-9de9-6bc1192dc8ccThu, 06 May 2010 18:50:37 GMTNo se puede iniciar sesión a MessengerDisculpa, no estamos pudiendo iniciar sesión en este momento. Por favor intenta nuevamente mas tarde. Error 80004005.

Síntomas
No se ha podido iniciar sesión en Windows Live Messenger ya que el servicio no está disponible temporalmente. Por favor, inténtalo más tarde: 81000314.

• El servicio de Windows Live Messenger se encuentra temporalmente en dificultades.
• El caché de Windows Live Messenger podría estar dañado.


Pasos para solucionar el problema:

1. Intenta acceder de nuevo más tarde cuando el servicio esté en funcionamiento.

2. Asegúrate de que msnmsgr.exe y wlcomm.exe estén completamente desactivados:

a. Dirígete al Administrador de tareas (para abrirlo presiona Ctrl + Alt + SUPR).
b. Ve a la ficha Procesos y busca los programas msnmsgr.exe y wlcomm.exe
c. Si estos se están ejecutando, haz clic derecho sobre el archivo .exe y selecciona Finalizar proceso.
d. Intenta acceder a Windows Live Messenger nuevamente.

3. Cambia la configuración de Microsoft Windows Explorer:

a. Haz clic en Inicio, Ejecutar, escribe explorer y haz clic en Aceptar.
b. En el menú Herramientas, haz clic en

• Opciones de carpeta en Windows XP
• Organizar y Opciones de carpeta y búsqueda en Windows Vista o Windows 7

c. En la ficha Ver, en la lista Configuración avanzada, selecciona Mostrar archivos y carpetas ocultos bajo Archivos y carpetas ocultos.
d. Desmarca la casilla Ocultar extensión de archivos conocidos.
e. Haz clic en Aceptar para cerrar la ventana de Opciones de carpeta.

4. Elimina la carpeta de Contactos de Windows Live:

Basado en la versión del sistema operativo que estás utilizando, dirígete a la siguiente ubicación:

• Windows XP:

a. Haz clic en Inicio, Mi PC
b. Dirígete a la ubicación:
C:\Documents and Settings\Tu nombre de usuario de Windows\Local Settings\Application Data\Microsoft
c. Elimina la carpeta Contactos de Windows Live.
d. Ve a la locación:
C:\Documents and Settings\Tu nombre de usuario de Windows\ dirección de correo de Messenger\Contactos
e. Borra la carpeta Contactos.

• Windows Vista y Windows 7:

a. Haz clic en Inicio y luego en PC.
b. Dirígete a la siguiente locación:
C:\Users\Tu nombre de usuario de Windows\AppData\Local\Microsoft
c. Elimina la carpeta Contactos de Windows Live.
d. Ve a la locación:
C:\Users\Tu nombre de usuario de Windows\Contacts
e. Borra la carpeta Contactos.

Nota: El nombre de usuario de Windows es el nombre del inicio de sesión que utilizas para acceder al sistema operativo de Windows.

Intenta iniciar sesión en Windows Live Messenger de nuevo y verifica si el problema persiste.

http://www.windowslivehelp.com/solution.aspx?solutionid=98f47853-6c1e-4f65-ac46-70eda17655a3Tue, 25 May 2010 01:20:33 GMTNo se puede iniciar sesión a MessengerEl dispositivo de la cámara web no se detecta por Windows Live Messenger.SÍNTOMAS

Cuando intentas iniciar una conversación con la cámara web en Windows Live Messenger, puede ser que recibas el siguiente mensaje de error: "No se puede establecer la conversación ya que tu cámara web está en uso en este momento o no está conectada. Asegúrate de que tu cámara está disponible e intenta nuevamente.".

1. Asegúrate de que tu sistema y tu cámara web cumplen con los requisitos para Windows Live Messenger.

• Requisitos del sistema

http://download.live.com/SystemRequirements


• Requisitos de la cámara web

La cámara web debe ser compatible con DirectShow 6.0 y versiones posteriores.
Una cámara web USB u otra fuente de
vídeo.

2. Asegúrate de que tu cámara web es detectada o reconocida por tu equipo:

a. Asegúrate de que tu cámara está conectada a la computadora. Conecta tu cámara web a otro puerto USB y comprueba si la misma es detectada.
b. Cierra todos los programas que pueden estar utilizando la cámara web.
c. Reinicia tu computadora.

Nota: Las fuentes de vídeo como cámaras digitales y cámaras de vídeo no funcionan correctamente con la característica de cámara web. Las cámaras FireWire pueden funcionar, pero las mismas no son soportadas por nosotros.

• Windows Driver Model (WDM) o un Vídeo for Windows (VFW) driver.

d. Vuelve a instalar la cámara web. Para obtener información acerca de cómo reinstalar la cámara web, ponte en contacto con el fabricante del mismo.
e. Si estás usando una cámara web que utiliza conexión USB y tienes más de un dispositivo USB en tu ordenador, desconecta todos los dispositivos USB que no son necesarios para una sesión de webcam.

3. Para seleccionar la cámara web que Windows Live Messenger utiliza, sigue estos pasos:

a. Abre Windows Live Messenger.
b. Haz click en Herramientas y luego en Configuración de audio y video (Pulsa el botón Alt en el teclado para obtener el menú Herramientas). Sigue las instrucciones del asistente para seleccionar y configurar los dispositivos de audio y vídeo.
c. Si tienes algún inconveniente mientras se ejecuta el asistente de configuración, es posible que tengas McAfee Site Advisor, por favor, dirígete al artículo relacionado con el último para resolverlo:

http://messenger-support.spaces.live.com/blog/cns!8B3F39C76A8B853F!14323.entry



http://www.windowslivehelp.com/solution.aspx?solutionid=c160d852-a2a0-49d7-bd91-4a12ddf90962Mon, 05 Apr 2010 23:30:43 GMTAudio y Video LlamadaEl ordinal 266 no pudo ser localizado en la biblioteca de link dinámico msi.dll error cuando intenta instalar Windows Live Essentials

Este error puede ocurrir debido a cualquiera de los siguientes motivos

· Su computadora no alcanza los requisitos mínimos. Para encontrar los requisitos mínimos, por favor visite http://download.live.com/SystemRequirements

· No tiene la ultima versión de Windows Installer instalada en su maquina.

PASOS A SEGUIR:


1.
Actualize a Windows XP SP3 :

Si tiene Windows XP SP2, puede actualizar a Windows XP SP3 desde http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=5B33B5A8-5E76-401F-BE08-1E1555D4F3D4

2. Actualice a la ultima versión de Windows Installer:

Puede instalar la versión Windows Installer 4.5 desde http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=5A58B56F-60B6-4412-95B9-54D056D6F9F4

Nota: Windows Live Installer 4.5 redistribuible puede ser instalada en el Windows XP Service Pack 2, Windows XP Service Pack 1, Windows Vista Service Pack 1 y en Windows Vista.

3. Reinicie su maquina y vaya a http://download.live.com para instala Windows Live Essentials nuevamente.

http://www.windowslivehelp.com/solution.aspx?solutionid=c0ffcbd0-0114-400c-8b3a-7c609c5585b9Mon, 05 Apr 2010 23:30:51 GMTFalla de instalación o descargaERROR 0X80070005CAUSAS

Para instalar los programas de Windows Live en tu equipo debes tener acceso de administrador. Recibirás el error 0x80070005 si has iniciado sesión con un perfil de Windows que no tiene privilegios administrativos en el equipo.

PASOS PARA RESOLVER EL PROBLEMA:

1. Comprueba que has iniciado sesión con el perfil de un usuario que tiene credenciales de administrador.

a. Dirígete a PC o Mi PC según la versión de tu sistema operativo:

• En Windows XP, haz click derecho en Inicio y luego haz click en Explorar. En el panel de exploración, desplázate hacia la carpeta del equipo o Mi PC. Haz click derecho en la carpeta del equipo (Mi PC) y luego haz click en Administrar.

• En Windows Vista y Windows 7, haz click en Inicio y en el menú emergente, haz click en PC (computadora). Haz click derecho en PC y selecciona Administrar.

b. En el panel izquierdo de la ventana Administración de equipos, expande la carpeta Usuarios y grupos locales y, a continuación, selecciona Grupos.
c. En el panel de detalles, haz click derecho en Administradores y luego selecciona Propiedades.
d. Si tu nombre de usuario no está en la lista Miembro, cierra todas las aplicaciones, y luego cierra la sesión e iniciar sesión como un usuario que tenga derechos de administrador.

2. Descarga los programas que deseas instalar visitando:
http://download.live.com


http://www.windowslivehelp.com/solution.aspx?solutionid=edfa79a6-2ffd-47ac-bdf8-fc4c7ea05f97Mon, 05 Apr 2010 23:31:11 GMTFalla de instalación o descargaERROR 0X80070643

PASOS PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA:

1. Reinicia la computadora.
2. Visita el siguiente sitio Web
http://download.live.com
3. Haz click en el botón Descargar.
4. Cuando el diálogo de la descarga de archivos aparece, haz click en Ejecutar para iniciar el asistente de instalación.
5. Vuelve a instalar Windows Live Essentials.

Si estos pasos no resuelven el inconveniente, intenta realizar los pasos detallados a continuación.

1. Utiliza la herramienta Windows Installer cleanup utility para limpiar las entradas del instalador de Windows:
a. Descarga e instala Windows Installer cleanup utility desde el siguiente sitio web:
http://download.microsoft.com/download/e/9/d/e9d80355-7ab4-45b8-80e8-983a48d5e1bd/msicuu2.exe
b. Inicia Windows Installer cleanup utility (haz click en Inicio, Todos lod programas, Windows Install Clean up).
c. En la lista de productos instalados, selecciona todas las instancias que tengan la palabra Windows Live (en todos los usuarios). Para asegurarte de que estás desinstalando los programas adecuados, selecciona un ítem a la vez y luego haz click en Remover (Quitar)hasta que todas las entradas que contengan Windows Live (en todos los usuarios
) estén borradas de la lista.
d. Haz click en Salir.
2. Reinicia el equipo para que los cambios surtan efecto.
3. Instala la última versión de Windows Live Programs desde la página web de Windows Live Essentials:
http://download.live.com

http://www.windowslivehelp.com/solution.aspx?solutionid=73ec9e56-9a41-401d-88e8-2ab4158e587dMon, 05 Apr 2010 23:30:40 GMTFalla de instalación o descargaError code 8000401a SÍNTOMAS


CAUSAS PROBABLES

Un registro relacionado con el caché de contactos de Windows Live Messenger está dañado.

PASOS PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA:

Importante: Los pasos siguientes contienen información acerca de cómo modificar el registro. Antes de modificar el registro, asegúrate de realizar una copia de seguridad, y asegúrate de que sabes cómo restaurarlo si ocurre algún problema. Para obtener información sobre cómo realizar una copia de seguridad, restaurar y editar el registro, visita el siguiente sitio Web:
http://support.microsoft.com/kb/256986

Advertencia: Si utilizas incorrectamente el Editor del registro, puedes causar serios problemas que requerirán reinstalación del sistema operativo. Microsoft no puede garantizar que puedas solucionar los problemas resultantes del uso incorrecto del Editor del registro. Utilíza el Editor del registro a tu propio riesgo.

• Registro de editar:

a. Ve a Regedit, sigue los pasos según tu versión del sistema operativo.

• En Windows XP, haz click en Inicio,luego haz click en Ejecutar y escribe regedit y presiona Entrar.
• En Windows Vista y Windows 7, haz click en Inicio, escribe regedit en el cuadro Iniciar búsqueda y presiona la tecla Entrar en tu teclado.

b. En el panel de la izquierda en la ventana Editor del registro, haz click en el signo + de cada uno de los items que figuran a continuación:

+ HKEY_CLASSES_ROOT
+ AppID

c. Localiza y haz clic en la carpeta llamada {380689D0-AFAA-47E6-B80E-A33436FE314B} y, continuación, haz click en Exportar.
d. Nombra el archivo Backup y guárdalo en el escritorio.
e. Una vez guardado el archivo, haz click derecho en {380689D0-AFAA-47E6-B80E-A33436FE314B} y luego en Eliminar.
f. Si se te pregunta si deseas eliminar la entrada del registro, haz click en Sí.
g. Reinicia el equipo e intenta acceder de nuevo a Windows Live Messenger.

http://www.windowslivehelp.com/solution.aspx?solutionid=c3c92fd0-8dd4-4b0d-b614-747c26e13f5cFri, 23 Apr 2010 01:38:30 GMTNo se puede iniciar sesión a MessengerError Code 8100030d SÍNTOMAS

SÍNTOMAS

No se ha podido iniciar sesión en Windows Live Messenger ya que el servicio no está disponible temporalmente. Por favor, inténtelo más tarde. 8100030d


CAUSA

Este error se produce porque el almacén del caché del usuario está dañado. También es posible que su software de firewall está bloqueando la conexión de Windows Live Messenger.

Pasos para solucionar el problema:

Si estás utilizando una tarjeta inalámbrica de datos 3G para conectarse a Internet, comprueba con tu proveedor del servicio si necesitas un plan de servicios actualizado para utilizar Windows Live Messenger.

Si el problema persiste después de confirmar que tu plan permite la conexión de Windows Live Messenger a Internet, por favor, sigue estos pasos.

1. Asegúrate de que msnmsgr.exe y wlcomm.exe estén completamente desactivados:

a. Dirígete al Administrador de tareas (para abrirlo presiona Ctrl + Alt + SUPR)
b. Ve a la ficha Procesos y busca los programas msnmsgr.exe y wlcomm.exe
c. Si estos se están ejecutando, haz click derecho sobre el archivo .exe y selecciona Terminar proceso.
d. Intenta acceder a Windows Live Messenger nuevamente.

2. Cambia la configuración de Microsoft Windows Explorer:

a. Haz click en Inicio, Ejecutar, escríbe explorer y haz clic en Aceptar.
b. En el menú Herramientas, haz click en

• Opciones de carpeta en Windows XP
• Organizar y Opciones de carpeta y búsqueda en Windows Vista o Windows 7

c. En la ficha Ver, en la lista Configuración avanzada, selecciona Mostrar archivos y carpetas ocultos bajo Archivos y carpetas ocultos.
d. Desmarca la casilla Ocultar extensión de archivos conocidos.
e. Haz click en Aceptar para cerrar la ventana de Opciones de carpeta.

3. Elimina la carpeta de Contactos de Windows Live:

a. Basado en la versión del sistema operativo que estas utilizando, dirígete a la siguiente ubicación:

• Windows XP:

Haz click en Inicio, Mi PC y ve a la ubicación:

C:\Documents and Settings\Tu nombre de usuario de Windows\Local Settings\Application Data\Microsoft

• Windows Vista y Windows 7:

Haz click en Inicio, PC y dirígete a la siguiente locación:

C:\Users\Tu nombre de usuario de Windows\AppData\Local\Microsoft

Nota: El nombre de usuario de Windows es el nombre del inicio de sesión que utilizas para acceder al sistema operativo de Windows.

b. Busca y elimina la carpeta Contactos de Windows Live.
c. Intenta nuevamente iniciar sesión en Windows Live Messenger y verifíca si el problema persiste.

4. Si tienes el Firewall de AVG instalado en tu computadora, por favor, trata de ajustar la característica Web shield del software haciendo los siguientes pasos:

a. Abre la interfaz del usuario de AVG.
b. Haz doble click en el componente de Web shield.
c. Selecciona la solapa de Mensajería instantánea.
d. Desmarca la opción de Protección de mensajería instantánea.
e. Confirma los cambios haciendo click en el botón Guardar cambios.

http://www.windowslivehelp.com/solution.aspx?solutionid=7b0e98fb-9b39-4655-abcd-f955d47e5e11Fri, 23 Apr 2010 01:38:36 GMTNo se puede iniciar sesión a MessengerError code 81000314 SÍNTOMAS

SÍNTOMAS

No se ha podido iniciar sesión en Windows Live Messenger ya que el servicio no está disponible temporalmente. Por favor, inténtalo más tarde: 81000314.

• El servicio de Windows Live Messenger se encuentra temporalmente en dificultades.
• El caché de Windows Live Messenger podría estar dañado.


PASOS PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA:

1. Intenta acceder de nuevo más tarde cuando el servicio esté en funcionamiento.

2. Asegúrate de que msnmsgr.exe y wlcomm.exe estén completamente desactivados:

a. Dirígete al Administrador de tareas (para abrirlo presiona Ctrl + Alt + SUPR).
b. Ve a la ficha Procesos y busca los programas msnmsgr.exe y wlcomm.exe
c. Si estos se están ejecutando, haz click derecho sobre el archivo .exe y selecciona Finalizar proceso.
d. Intenta acceder a Windows Live Messenger nuevamente.

3. Cambia la configuración de Microsoft Windows Explorer:

a. Haz click en Inicio, Ejecutar, escríbe explorer y haz clic en Aceptar.
b. En el menú Herramientas, haz click en

• Opciones de carpeta en Windows XP
• Organizar y Opciones de carpeta y búsqueda en Windows Vista o Windows 7

c. En la ficha Ver, en la lista Configuración avanzada, selecciona Mostrar archivos y carpetas ocultos bajo Archivos y carpetas ocultos.
d. Desmarca la casilla Ocultar extensión de archivos conocidos.
e. Haz click en Aceptar para cerrar la ventana de Opciones de carpeta.

4. Elimina la carpeta de Contactos de Windows Live:

Basado en la versión del sistema operativo que estás utilizando, dirígete a la siguiente ubicación:

• Windows XP:

a. Haz click en Inicio, Mi PC
b. Dirígete a la ubicación:
C:\Documents and Settings\Tu nombre de usuario de Windows\Local Settings\Application Data\Microsoft
c. Elimina la carpeta Contactos de Windows Live.
d. Ve a la locación:
C:\Documents and Settings\Tu nombre de usuario de Windows\ dirección de correo de Messenger\Contactos
e. Borra la carpeta Contactos.

• Windows Vista y Windows 7:

a. Haz click en Inicio y luego en PC.
b. Dirígete a la siguiente locación:
C:\Users\Tu nombre de usuario de Windows\AppData\Local\Microsoft
c. Elimina la carpeta Contactos de Windows Live.
d. Ve a la locación:
C:\Users\Tu nombre de usuario de Windows\Contacts
e. Borra la carpeta Contactos.

Nota: El nombre de usuario de Windows es el nombre del inicio de sesión que utilizas para acceder al sistema operativo de Windows.

Intenta iniciar sesión en Windows Live Messenger de nuevo y verifica si el problema persiste.


http://www.windowslivehelp.com/solution.aspx?solutionid=f37f671d-a6ab-4c28-a035-08378a5dd609Fri, 23 Apr 2010 01:38:26 GMTNo se puede iniciar sesión a MessengerError de Windows Live Communications PlatformCAUSAS

• Puedes tener una versión anterior del programa de seuridad F-Secure
• El administrador de acceso de NVIDIA puede estar filtrado la aplicación de Windows Live Messenger
• Tienes un software malicioso en tu ordenador
• Los archivos DLL están en conflicto con wlcomm.exe

PASOS PARA RESOLVER EL PROBLEMA:

1. Si tienes F-Secure Internet Security 2008, actualízalo a la versión más reciente (F-Secure Internet Security 2009). Para obtener información adicional acerca de la actualización de F-Secure, por favor, ponte en contacto con el equipo del soporte técnico del mismo:
http://www.f-secure.com/en_EMEA/support/home-office/contact-support/


2. Si tienes el administrador de acceso de NVIDIA, deshabilítalo temporalmente para verificar si Windows Live Messenger 2009 está siendo filtrado por el mimso:

a. En Windows XP, haz click en Iniciar, Ejecutar y escribe taskmgr en la ventana Ejecutar.
En Windows Vista o Windows 7, haz click en Inicio, escribe taskmgr en el cuadro Iniciar búsqueda y, a continuación, presiona Entrar.
b. En la ventana del Administrador de tareas de Windows, haz click en la ficha Procesos.
c. Bajo Nombre de imagen, busca Nsvcappflt.exe y haz click en Finalizar Proceso.
d. Haz click en para confirmar.
e. Inicia sesión en Windows Live Messenger.

3. Agunos archivos DLL, ya sea en relación con programas de terceros o malwares, pueden desencadenar el error Windows Live Communication Platform. Dichos archivos son los siguientes:

• BHOCITEU.DLL
• BHOCITUS.DLL
• BHOECART.DLL
• BHOSSAFE.DLL
• EVENTDLL.DLL
• HOOKTOOL.DLL
• TMEEJDLL.DLL
• TMEEJMD.DLL
• UWEYIWE0.DLL
• UWEYIWE1.DLL

Para comprobar si alguno de los archivos DLL arriba mencionados están alojados en tu equipo, sigue estos pasos:

a. Dirígete a la ventana Ejecutar o al cuandro de búsqueda según el sistema operativo que utilizas:

• En Windows XP, haz click en Inicio y luego en Ejecutar.
• En Windows Vista o Windows 7, haz click en Inicio y ve al cuadro de búsqueda.

b. Escribe %windir%\System32 y haz click en Aceptar.
c. Busca los archivos DLL antes mencionados y renombra o eliminalos.

En Windows XP (Estos pasos son aplicables únicamente para usuarios de Windows XP.):

a. Haz click en Inicio y luego en Buscar.
c. Haz click en Todos los archivos y carpetas.
d. Haz click en Opciones más avanzadas.
e. Marca la casilla de verificación Buscar carpetas del sistema y Buscar archivos y carpetas ocultos. (Por ejemplo, escribe BHOCITEU.DLL en el cuadro de búsqueda, luego haz click en Buscar)
f. Elimina todos los archivos que aparezcan con el nombre que buscaste.
g. Realiza este paso con BHOCITEU.DLL y con los demás archivos arriba mencionados.

http://www.windowslivehelp.com/solution.aspx?solutionid=0af8666b-4eaa-45e0-906f-a2f1dda48ceaMon, 05 Apr 2010 23:31:00 GMTMessenger ha dejado de responderEstoy tratando de desinstalar Windows Live Essentials pero no lo veo en la lista de programas instalados.

Cuando intentas desinstalar Windows Live Essentials desde el Panel de Control, no sucede nada o te gustaría desinstalar Windows Live Essentials de tu computadora pero no lo ves en el listado de programas en Agregar/Remover Programas del Panel de Control.

Así es como puedes desinstalarlo:

1. En Windows XP, has clic en Inicio y luego clic en Ejecutar.
En
Windows Vista o Windows 7, has clic en Inicio y ve al Cuadro de texto del Inicio

2. Escribe C:\Program Files\Windows Live\installer\wlarp.exe y luego oprime Enter

3. Una nueva ventana se abrirá. Selecciona Desinstalar y has clic en Continuar

4. Selecciona el Programa Windows Live que quieres remover y has clic en Continuar

5. Sigue las instrucciones en pantalla.

http://www.windowslivehelp.com/solution.aspx?solutionid=680331c9-40de-4f15-a624-5f731315cf51Thu, 24 Jun 2010 16:08:01 GMTFalla de instalación o descargaLos contactos aparecen con el estado Desconectado cuando están conectados (Disponible)

CAUSAS PROBABLES

• Puede ser que tus contactos estén en tu lista de Bloqueados (No Admitidos) de Windows Live Messenger.
• Tu nombre de usuario puede haber sido eliminado de la lista de contactos o de la lista de Admitidos de tu contacto.
• Los problemas temporales del servidor están transmitiendo información errónea sobre quién está en línea (conectado).

PASOS PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA:

1. Asegúrate de que tanto tú como tu contacto no se han bloqueado o eliminado uno al otro:

a. En Windows Live Messenger, en el menú Herramientas, haz click en Opciones.
b. En la ventana Opciones, en el panel izquierdo, haz click en Privacidad.
c. Comprueba que tu contacto no aparece en Lista de bloqueados.
d. Para mover un contacto a la lista Admitidos, haz click en el contacto en la lista de bloqueados y, a continuación, haz click en Admitir.
e. Sugiere a tu contacto que realice los mismos pasos (hatsa el paso c) para asegurarse de que tú no estés en su lista de bloqueados.

2. Comprueba que tanto tú como tus contactos no se han eliminado mutuamente de sus listas de contactos.

Nota: Si todos tus contactos están conectados, pero te aparecen con el estado Desconectado, ve al paso 3.


a. Comprueba que tu contacto aparece en la ventana principal de Windows Live Messenger.
b. En el menú Herramientas, haz click en Opciones.
c. En la ventana Opciones, en el panel izquierdo, haz click en Privacidad.
d. Comprueba que tu contacto aparece en lista Admitidos.
e. Píde a tu contacto que siga los mismos pasos (hasta el paso d).
f. Si tanto tú como tu contacto no aparecen en sus respectivas listas de contactos, sigue estos pasos:

• En la parte superior derecha de de la ventana principal de Windows Live Messenger, haz click en el botón Agregar un contacto o un grupo y luego en Agregar un contacto.
• En el cuadro Dirección de mensajería instantánea, escribe la dirección de correo electrónico de la persona que deseas agregar.
• Haz click en Agregar contacto.

Nota: El contacto que agregas a tu lista de contactos debe tener una dirección de correo perteneciente a Windows Live ID. Si tu contacto no tiene Windows Live ID, puedes utilizar Windows Live Messenger para enviarle un e-mail de invitación para registrarse en Windows Live Messenger.


3. Elimina todos los contactos y luego vuelve a agregarlos:

a. En el menú Contactos, haz click en Guardar contactos de mensajería instantánea y, a continuación, guarda tu lista de contactos en tu equipo.
b. En la ventana principal de Windows Live Messenger, haz click derecho en un contacto y luego en Eliminar contacto.
c. Marca la casilla de verificación También eliminar desde mi lista de contactos de Windows Live Hotmail y haz click en Eliminar contacto.
d. Repíte los pasos b y c con todos tus contactos.
e. En el menú Contactos, haz click en Importar contactos de mensajería instantánea y, a continuación, haz click en la lista de contactos que guardaste en tu ordenador.

Nota: La próxima vez que tus contactos inicien sesión en Windows Live Messenger, recibirán una solicitud para añadirte a sus listas de contactos.


4. Si puedes intercambiar mensajes instantáneos con un contacto que aparece con el estado Desconectado, cierra la sesión y vuelve a conectarte a Windows Live Messenger. Píde a tu contacto que haga lo mismo.

5. Si aún puedes intercambiar mensajes instantáneos con el contacto, pero este aparece con el estado Desconectado, por favor, espera 30 minutos hasta que los problemas temporales del servidor se resuelvan. Mientras puedes continuar el intercambio de mensajes instantáneos con tu contacto.

http://www.windowslivehelp.com/solution.aspx?solutionid=2126f300-3695-4ce1-a074-94fd750935b2Mon, 05 Apr 2010 23:30:57 GMTContactosLos contactos han desaparecido de la libreta de direcciones de Windows Live Hotmail y de Windows Live Messenger.

SÍNTOMA

Todos los contactos han desaparecido de la libreta de direcciones de Windows Live Hotmail y

de la lista de contactos de Windows Live Messenger.

CAUSA PROBABLE

· Una persona no autorizada borro la lista de contactos

· Un software malicioso (malware) distribuido vía email pudo haber causado que la libreta de direcciones se haya borrado.

PASOS PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA

Windows Live Hotmail y Windows Live Messenger comparten la misma libreta de direcciones. Si un contacto es removido de la libreta de direcciones de Windows Live Hotmail, también será eliminado de la libreta de direcciones de Windows Live Messenger.

1. Para casos de contactos desaparecidos en Windows Live Hotmail necesitaras visitar el Centro de soluciones de Windows Live Hotmail para recibir asistencia en como poder recuperar tus contactos. Para recibir este soporte por favor visita el siguiente sitio: http://windowslivehelp.com/

2. Para contactos desaparecidos en Windows Live Messenger, realiza las siguientes instrucciones para recuperar la lista de contactos.

a. Inicia sesión en Windows Live Messenger.

b. En el menú de herramientas, haz clic en opciones y después haz clic en privacidad.

Nota: Oprime Alt en el teclado si el menú de herramientas no aparece en la ventana principal.

c. Selecciona el contacto en las listas de Permitidos o bloqueados.

d. Haz clic derecho sobre el contacto y luego haz clic sobre Agregar a contactos (para moverlo de vuelta a la lista de contactos).

e. Si el contacto está en la lista de bloqueados, selecciónalo y luego haz clic en el botón permitir. Haz clic derecho sobre el contacto y luego haz clic sobre Agregar a contactos (para moverlo de vuelta a la lista de contactos).

f. Haz clic en OK.

g. Cierra la sesión y vuelve a iniciar sesión en Windows Live Messenger, luego verifica si tus contactos aparecen en la lista de contactos.

3. Para evitar que este inconveniente suceda nuevamente, por favor modifica tu contraseña, correo alternativo y pregunta y respuesta secreta. Para hacer esto; realiza los siguientes pasos:

a. Visita http://account.live.com e inicia sesión normalmente con tu cuenta.

b. Debajo de información de restablecimiento de cuenta, haz clic en cambiar en los siguientes ítems:

1. Contraseña

2. Pregunta secreta.

3. Correo alternativo

c. Haz clic en salvar.

Recomendaciones de contraseña: Las contraseñas fuertes contienen entre 7 y 16 caracteres; no deben incluir palabras comunes o nombres y deberán combinar tres de estos tipos diferentes de caracteres: Letras en mayúscula; Letras en minúscula, números, o símbolos.

Opciones de pregunta secreta: La respuesta secreta deberá tener un mínimo de cinco caracteres como mínimo y recuerda que no es sensitivo a mayúsculas o minúsculas (case sensitive).

http://www.windowslivehelp.com/solution.aspx?solutionid=5fd24940-e2ae-45ca-be20-18f75310da22Wed, 02 Jun 2010 17:10:34 GMTContactosLos límites de contactos que puedes tener en Windows Live Messenger

Debajo están los límites de contactos que puede alojar tu cuenta de Windows Live Messenger:

  • Contactos de Messenger– Como máximo puedes tener 1500 contactos.
  • Contactos de Hotmail y Messenger– La suma total de tus contactos tanto para Windows Live Messenger y Hotmail: Hasta un máximo de 1250 contactos.
  • Contactos Permitidos– Contactos que pueden ver tu estado en línea, y enviarte mensajes instantáneos (IM). Puedes tener hasta 1500 contactos permitidos.
  • Contactos o Usuarios Bloqueados– Los contactos que no tienen permiso para ver tu estado en línea tampoco pueden enviarte mensajes instantáneos. Un usuario puede bloquear hasta 1200 contactos o usuarios.
  • Listas en las que apareces– Contactos que te agregaron a su lista de contactos. Tu nombre aparece en las listas de contactos de esos usuarios. Puedes tener hasta 1200 de estos contactos.
  • Solicitudes de Contactos– Contactos que quieren estar en tu lista de contactos y ver tu estado en línea pero aún no has aceptado o aprobado. Puedes tener hasta 40 solicitudes de contactos.
  • Grupo – Grupos definidos por los clientes. Los grupos predeterminados son Conectados, Desconectados, Móvil y favoritos. Puedes incluir hasta 100 contactos en un grupo.

Nota: aunque las listas de Permitidos, Bloqueados, Solicitudes, Reverse y la libreta contactos de Hotmail tienen sus límites como se específica arriba, solo 1000 son visibles en Windows Live Messenger debajo de la solapa "Privacidad". 1000 contactos incluyen Permitidos, Bloqueados, Pendientes, Reverse y libreta de contactos de Hotmail.

*** Si intentas agregar contactos pero ya habías alcanzado el límite en el número de contactos que puedes agregar, recibirás un error que dice:

Lo sentimos, <nombre para mostrar del contacto> no pudo agregarse. Tu lista de contacto está completa. Por favor, elimina un contacto de tu lista y luego intenta nuevamente.


Si recibes este error, tendrás que eliminar un contacto para agregar uno nuevo.

http://www.windowslivehelp.com/solution.aspx?solutionid=e8f44fc9-4ef2-4c4b-8dc7-27ef8ea354e5Tue, 18 May 2010 23:52:29 GMTContactosNo puedes ejecutar el asistente de audio y video.

Si tienes una versión anterior de McAfee Site Advisor, este puede impedir que se ejecute el asistente de la configuración de audio y vídeo en Windows Live Messenger. Para solucionar este problema, actualiza la versión de tu McAfee Site Advisor.
McAfee recomienda configurar el Site Advisor para detener el seguimiento de Windows Live Messenger. Antes de realizar estos pasos, por favor, deshabilita McAfee. Para obtener información adicional sobre cómo actualizar el software, por favor, ponte en contacto con McAfee.

a. Haz click en Inicio y luego en Ejecutar.
b. Escribe C:\Archivos de programa\McAfee\SiteAdvisor y haz click en Aceptar.
c. Haz click derecho en el archivo sasets.ini y selecciona Editar.
d. Localiza la sección [msnmsgr.exe].
e. Cambia Enabled = 1 a Enabled = 0.
f. Haz click en Archivo y elige Guardar.
g. Cierra sasets.ini y reinicia el equipo para que los cambios surtan efecto.

Nota: En caso de recibir un error al intentar guardar el archivo, es posible que el software de McAfee no haya sido desactivado a la hora de realizar los pasos anteriores.


http://www.windowslivehelp.com/solution.aspx?solutionid=e77aa465-96b4-4275-855d-7fed6816da2dThu, 06 May 2010 18:50:40 GMTAudio y Video LlamadaNo puedes enviar mensajes instantáneos a tus contactos de Windows Live Messenger.

CAUSAS PROBABLES

• Es posible que hayas bloqueado a tu contacto
• Problemas de conexión del servidor
• Tienes complementos o aplicaciones de terceros instalados en tu PC
• El caché de Windows Live Messenger está dañado

PASOS PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA

1. Asegúrate de que no has bloqueado a tus contactos. Para desbloquear un contacto, haz click derecho sobre el contacto y en el menú emergente, haz click en Desbloquear contacto.

2. Quita cualquier complemento de terceros que puede generar este conflicto en tu Windows Live Messenger.

a. Ve al Panel de control, según la versión de tu sistema operativo:

• En Windows Vista o Windows 7, haz click en Inicio, y luego en Panel de control. Haz doble click en Programas y características.
• En Windows XP, haz click en Inicio, Ejecutar y escribe Control Appwiz.cpl en el cuadro Abrir. Presiona Aceptar para abrir la ventana Agregar o quitar programas.

b. En la lista de programas instalados, busca los programas mencionados a continuación y luego desinstala el programa:

Kiwee Toolbar
MyWebSearch
FunWebProducts
MacroGamingSweetIM
ZangoToolbar
SimBar
Smiley Central
Messenger Plus

c. Reinicia el equipo.
d. Inicia sesión en Windows Live Messenger.

3. Cambia la configuración de Microsoft Windows Explorer:

a. Haz click en Inicio, Ejecutar, escríbe explorer y haz clic en Aceptar.
b. En el menú Herramientas, haz click en

Opciones de carpeta en Windows XP
Organizar y Opciones de carpeta y búsqueda en Windows Vista o Windows 7

c. En la ficha Ver, en la lista Configuración avanzada, selecciona Mostrar archivos y carpetas ocultos bajo Archivos y carpetas ocultos.
d. Desmarca la casilla Ocultar extensión de archivos conocidos.
e. Haz click en Aceptar para cerrar la ventana de Opciones de carpeta.

4. Elimina la carpeta de Contactos de Windows Live:

Antes de realizar estos pasos, dirígete al Administrador de tareas y finaliza los siguientes procesos msnmsgr.exe y wlcomm.exe. Para abrir el Administrador de tareas, presiona CTRL+ALT+SUPR.

a. Según el sistema operativo que estés utilizando, ve a la siguiente locación:

• Windows XP:

Haz click en Inicio, Mi PC y ve a la ubicación:

C:\Documents and Settings\Tu nombre de usuario de Windows\Local Settings\Application Data\Microsoft

• Windows Vista y Windows 7:

Haz click en Inicio, PC y dirígete a la siguiente locación:

C:\Users\Tu nombre de usuario de Windows\AppData\Local\Microsoft

Nota: El nombre de usuario de Windows es el nombre del inicio de sesión que utilizas para acceder al sistema operativo de Windows.

b. Localiza y elimina la carpeta Contactos de Windows Live.
c. Inicia sesión en Windows Live Messenger y verifíca si el error persiste.

5. Si el problema no ocurre con todos los contactos, elimina y vuelve a agregar el contacto en cuestión.



http://www.windowslivehelp.com/solution.aspx?solutionid=d9f3cfbb-98f2-4bd6-8db3-a269cdd9e4d8Mon, 05 Apr 2010 23:30:59 GMTMensajería instantáneaNo puedes enviar o recibir mensajes instantáneos sin conexión

CAUSAS PROBABLES

• El Windows Live ID es una cuenta infantil.
• Puedes estar utilizando una versión anterior de Windows Live Messenger que no admite mensajería instantánea sin conexión.
• No puedes recibir mensajes instantáneos sin conexión en Windows Live Messenger ya que la
Configuración del móvil está habilitada.

PASOS PARA RESOLVER EL INCONVENIENTE:

1. Asegúrate de que no estás utilizando una cuenta para niños (13 años o menos). Si estás utilizando un Windows Live ID para niños que se rige por la "Ley de Protección a la Privacidad Infantil en Línea - COPPA (Children's Online Privacy and Protection Act.)" o por la "Promoción de la utilización de la información y la comunicación de red y la Ley de Protección de la Información en Corea (Promotion of the Utilization of Information and Communication Network and Protection of Information Act in Korea), no podrás usar la característica Mensajería instantánea sin conexión.

Si tienes 13 años o más, debes pedir a tus padres que modifiquen la fecha de nacimiento en tu cuenta, de manera que indique que tienes más de 13 años. Para hacerlo tus padres deben realizar estos pasos:


a. Visita el siguiente sitio Web y, a continuación, inicia sesión con la cuenta principal que administra la cuenta para niños:
http://login.live.com
b. Dependiendo de tu cuenta de usuario, luego de iniciar sesión, en el panel izquierdo podrás ver Permiso para niños o Configuración. Sigue uno de los siguientes procedimientos:

• Si te aparece la opción Configuración, sigue estos pasos:

a. Haz click en Configuración y, a continuación, Administrar cuentas de familia.
b. Haz click en Editar y luego modifíca la fecha de nacimiento de tu hijo/a para que indique que el mismo tiene más de 13 años.
c. Haz click en Guardar.

• Si ves Permiso para niños, sigue estos pasos:

a. Haz click en Permiso para niños, a continuación, haz click en Ver o cambiar la información de la cuenta de tu hijo/a.
b. Modifíca la fecha de nacimiento de tu hijo/a, de manera que figure que el niño/a tiene más de 13 años de edad.
c. Haz click en Guardar.

Una vez que la fecha de nacimiento esté modifica y figure que el niño/a tiene más de 13 años de edad, el mismo podrá enviar mensajes instantáneos sin conexión al iniciar sesión en Windows Live Messenger.

2. Si tienes habilitada la configuración de cuenta móvil y no puedes recibir mensajes instantáneos en Windows Live Messenger, por favor, realiza los pasos detallados a continuación:

a. Inicia sesión en Windows Live Messenger.
b. Haz click en el menú Herramientas y luego Opciones.
c. En la ventana Opciones, en el panel izquierdo haz click en Teléfono.
d. Asegúrate de que la casilla de verificación Permitir que las personas de mi lista de contactos envíen mensajes a mi dispositivo móvil esté activada.
e. Haz click en Aplicar y Aceptar.

3. Quita cualquier complemento de terceros que puede generar este conflicto en tu Windows Live Messenger.

a. Ve al Panel de control, según la versión de tu sistema operativo:

• En Windows Vista o Windows 7, haz click en Inicio, y luego en Panel de control. Haz doble click en Programas y características.
• En Windows XP, haz click en Inicio, Ejecutar y escribe Control Appwiz.cpl en el cuadro Abrir. Presiona Aceptar para abrir la ventana Agregar o quitar programas.

b. En la lista de programas instalados, busca los programas mencionados a continuación y luego desinstala el programa:

Kiwee Toolbar
MyWebSearch
FunWebProducts
MacroGamingSweetIM
ZangoToolbar
SimBar
Smiley Central
Messenger Plus

c. Reinicia el equipo.
d. Inicia sesión en Windows Live Messenger.

4. Asegúrate de que no tienes problemas de conexión de red que puedan interrumpir la entrega de mensajes instantáneos.


http://www.windowslivehelp.com/solution.aspx?solutionid=023e5b86-9505-49bc-8da9-698edd2b4e4aThu, 06 May 2010 18:50:37 GMTMensajería instantáneaNo puedes establecer una conversación con la cámara web en Windows Live Messenger

Si no puedes iniciar o establecer una conversacion con la comora web, esto es lo que puedes hacer.

1. Ejecuta el asistente de configuración de Audio/Video:
a. Abre Windows Live Messenger.
b. Haz click en Herramientas y, a continuación, haz click en Configuración de audio y video. (Presiona el botón Alt en el teclado para obtener la barra de menús)
c. Sigue las instrucciones del asistente para seleccionar y configurar los dispositivos de audio y video.

Nota: Si encuentras un error y tienes McAfee Site Advisor, por favor, dirígete a nuestro artículo relacionado con dicho error:

http://messenger-support.spaces.live.com/blog/cns!8B3F39C76A8B853F!14323.entry

2. Deshabilita el QoS Packet scheduler:

a. Sigue los pasos correspondientes a tu sistema operativo para abrir l ventana Conexiones de red:

• En Windows XP, haz click en Inicio, Configuración, Control Panel y, a continuación, haz click en Configuración de red.
• En Windows Vista o Windows 7, haz click en Inicio, en la caja de Iniciar búsqueda escribe Network and Sharing Center y luego oprime Entrar.

b. Haz click en Administrar conexiones de red.
c. Debajo de LAN o Internet de alta velocidad selecciona la conexión de alta velocidad que aparezca como conectada.
d. Haz click derecho sobre esa conexión y luego selecciona Propiedades.
e. Desmarca la casilla de verificación QoS planificador de paquetes (QoS Packet Scheduler).
f. Haz click en Aceptar para guardar los cambios y luego cierra la ventana.

En Windows XP:

a. Abre Conexiones de red (Inicio -> Configuración -> Panel de control -> Configuración de red).
b. Selecciona tu conexión.
c. En el panel izquierdo, en el menú Tareas de red, haz click en Cambiar la configuración de esta conexión (o haz click derecho en la conexión seleccionada, y luego haz click en Propiedades).
d. Ahora podrás ver las propiedades de la conexión. Si ves QoS Packet Scheduler, desmarca la casilla de verificación y haz click en Aceptar.

En Windows Vista o Windows 7:

a. Haz click en Inicio.
b. Escribe Network and Sharing Center en el cuadro de búsqueda y, a continuación, presiona Entrar.
c. Haz click en Conexiones de área local (LAN) bajo Ver tus redes activas.
d. Haz click en la ficha Propiedades.
e. Ahora podrás ver las propiedades de la conexión. Si ves QoS Packet Scheduler, desmarca la casilla de verificación y haz click en Aceptar.

3. Remueve las aplicaciones o complementos de terceros.

a. Desinstala las aplicaciones o complementos de terceros realizando los pasos que correspondan a tu sistema operativo:

• En Windows XP, haz click en Inicio, Ejecutar, escribe Control Appwiz.cpl y luego oprime Entrar.
• En Windows Vista o Windows 7, haz click en Inicio, Panel de control y luego haz click en Programas y Características.

b. En la lista de programas instalados, busca programas de terceros tales como MyWebSearch Toolbar, Smiley Central, Messenger Plus, Kiwee Toolbar, Info Pen or MacroGaming SweetIM.
c. Haz click en Desinstalar o Quitar programa.
d. Reinicia el equipo luego de realizar la desinstalación.

4. Deshabilitar la seguridad del Protocolo de Internet (IPSec):

a. Sigue este paso para acceder a Herramienta administrativa según tu sistema operativo:


Windows Vista y Windows 7:
• Si estás en Vista Categoría, haz click en Inicio, Panel de control, Sistema y mantenimiento y, a continuación, haz click en Herramientas administrativas.
• Si estás en Vista clásica, haz click en Inicio, Panel de control y Herramientas administrativas.

Windows XP:

• Si estás en Vista Categoría, haz click en Inicio, Panel de control, Rendimiento y mantenimiento y, a continuación, haz click en Herramientas administrativas.
• Si estás en Vista clásica, haz click en Inicio, Panel de control y Herramientas administrativas.

a. Haz doble click en Servicios. Si se te pide la contraseña del administrador o una confirmación, escribe la contraseña o haz click en Continuar.
b. Haz click derecho en IPSec en Windows XP, o IPsec Policy Agent en Windows Vista o Windows 7 y, a continuación, haz click en Detener.
c. Si luego de desactivar el servicio IPsec no se resuelve el problema, reinicia el servicio IPSec. Para reiniciar dicho servicio, haz click derecho IPsec Policy Agent o IPSec y, a continuación, haz click en Iniciar.

5. Para un mejor rendimiento conecta tu cámara web a puertos USB 2.0.

En la mayoría de los sistemas de las computadoras de hoy, tanto el puerto USB 1.1 (velocidad completa) como el USB 2.0 (alta velocidad) están disponibles como una fuente de conexión. USB 2.0 dispositivos pueden operar tanto a plena velocidad (12 Mbps) como alta velocidad (480 Mbps). Para aprovechar al máximo la tasa de transferencia de 480 Mbps que ofrecen los dispositivos USB 2.0, es importante asegurarse de que el dispositivo está conectado a un puerto USB que está diseñado con las especificaciones de 2.0.

En la mayoría de los casos los equipos no tienen puerto USB 2.0, por lo tanto, no podrás estar seguro si el puerto físico donde tu cámara web está conectada es compatible a alta velocidad. Para comprobar que tu dispositivo está conectado y configurado en un puerto USB
2.0 de alta velocidad, haz lo siguiente:

a. Conecta tu cámara web.

1. Instala el software de tu cámara.
2. Conecta la cámara al puerto USB.
3. Comprueba que puedes verte en el asistente de la cámara web. Esto significa que la cámara está funcionando normalmente.

b. Abre el Administrador de dispositivos.

1. Haz click derecho en Mi PC y selecciona Propiedades.
2. En la ventana Propiedades del Sistema, haz click en la solapa Hardware.
3. Bajo Hardware, haz click en Administrador de dispositivos.

c. Comprueba que tu dispositivo aparece en la lista USB 2.0 Enhanced Controller.

1. En Administrador de dispositivos haz click en Ver y selecciona Dispositivos por conexión.
2. Expande Advanced Configuration and Power Interface (Configuración Avanzada e Interfaz de Poder).
3. Expande Microsoft ACPI-Compliant System.
4. Expande PCI bus.
5. Localiza y expande la entrada USB 2.0 Enhanced Controller (ver nota).
6. Expande USB Root Hub y comprueba que tu cámara aparece en la lista.

Nota: El paso 5, "Comprueba que tu dispositivo aparece en la lista USB 2.0 Enhanced Controller", puede producir una lista de fabricantes que son distintos al siguiente ejemplo según el chipset del USB que está incluido en la placa principal (motherboard). En el ejemplo "Intel" se presenta como el fabricante del chipset. Al realizar este paso, tenga en cuenta las palabras claves "USB 2.0 Enhanced Controller".

Si la entrada "USB 2.0 Enhanced Controller" está disponible y tu dispositivo no se enumera en la lista, debes probar conectando tu dispositivo a diferentes puertos USB hasta que determines que el dispositivo Logitech está incluido en la lista Root Hub de esta entrada.
Si no puedes ver una entrada "USB 2.0 Enhanced Controller", es probable que tu equipo no tiene puerto USB 2.0 o los controladores no están instalados.

Si el módem tiene conexión Ethernet disponible, entonces sería una solución aún mejor ya que Ethernet justamente está diseñado para eso.

Si estás utilizando conexión inalámbrica y estás teniendo problemas de conexión, por favor, intenta una conexión cable para verificar si el error se soluciona.

También es posible que se te presenten inconvenientes ya sea con la función audio o video debido a la insuficiencia de ancho de banda USB. La solución indicada anteriormente también será aplicable aquí.

6. Comprueba si hay actualizaciones más recientes para Windows y para el controlador del dispositivo de la cámara web:

a. Actualizaciones de Windows:

Visita
http://windowsupdate.microsoft.com y haz click en Buscar actualizaciones y, a continuación, instala las actualizaciones más recientes.

b. Actualización del controlador del dispositivo de la cámara web:

1. Ve al Inicio y haz click en Ejecutar.
2. Escribe devmgmt.msc y haz click en Aceptar.
3. Busca los dispositivos de imagen (con la cámara web conectada al sistema).
4. Haz click derecho en la cámara y luego en Propiedades.
5. Ahora, en la parte superior, haz click en la ficha Controlador (Driver).
6. Haz click en Actualizar controlador.
7. Selecciona Buscar automáticamente software actualizado para el controlador.

http://www.windowslivehelp.com/solution.aspx?solutionid=2f68d6f8-9049-4b14-b2fc-f191f489c938Mon, 05 Apr 2010 23:31:09 GMTAudio y Video LlamadaNo puedes iniciar sesión en Windows Live Messenger y no recibes ningun error especifico o recibes un error desconocido. SÍNTOMAS


CAUSAS

• La carpeta Caché de contactos está dañada
• La configuración de fecha y hora es incorrecta
• EL firewall está bloqueando el servicio de Windows Live Messenger

1. Asegúrate de que msnmsgr.exe y wlcomm.exe estén completamente desactivados:

a. Dirígete al Administrador de tareas (para abrirlo presiona Ctrl + Alt + SUPR).
b. Ve a la ficha Procesos y busca los programas msnmsgr.exe y wlcomm.exe
c. Si estos se están ejecutando, haz click derecho sobre el archivo .exe y selecciona Finalizar proceso.
d. Intenta acceder a Windows Live Messenger nuevamente.

2. Cambia la configuración de Microsoft Windows Explorer:

a. Haz click en Inicio, Ejecutar, escríbe explorer y haz clic en Aceptar.
b. En el menú Herramientas, haz click en Opciones de carpeta en Windows XP o Organizar y Opciones de carpeta y búsqueda en Windows Vista o Windows 7.
c. En la ficha Ver, en la lista Configuración avanzada, selecciona Mostrar archivos y carpetas ocultos bajo Archivos y carpetas ocultos.
d. Desmarca la casilla Ocultar extensión de archivos conocidos.
e. Haz click en Aceptar para cerrar la ventana de Opciones de carpeta.

3. Elimina la carpeta de Contactos de Windows Live:

Basado en la versión del sistema operativo que estás utilizando, dirígete a la siguiente ubicación:

• Windows XP:

a. Haz click en Inicio, Mi PC
b. Dirígete a la ubicación:

C:\Documents and Settings\Tu nombre de usuario de Windows\Local Settings\Application Data\Microsoft

c. Elimina la carpeta Contactos de Windows Live.
d. Ve a la locación:

C:\Documents and Settings\Tu nombre de usuario de Windows\ Contactos

e. Borra la carpeta Contactos.

• Windows Vista y Windows 7:

a. Haz click en Inicio y luego en PC.
b. Dirígete a la siguiente locación:

C:\Users\Tu nombre de usuario de Windows\AppData\Local\Microsoft

c. Elimina la carpeta Contactos de Windows Live.
d. Ve a la locación:

C:\Users\Tu nombre de usuario de Windows\Contacts

e. Borra la carpeta Contactos.

Nota: El nombre de usuario de Windows es el nombre del inicio de sesión que utilizas para acceder al sistema operativo de Windows.

Intenta iniciar sesión en Windows Live Messenger de nuevo para comprobar que el problema ha sido resuelto.

4. Comprueba que la fecha y hora en el ordenador son correctas.

a. Sigue estos pasos basado en la versión del sistema operativo que estás utilizando:

En Windows XP

• Haz click en Inicio, Ejecutar y escríbe Control en la ventana Ejecutar para abrir el Panel de control.
• En el Panel de control, haz doble click en Fecha y hora.

En Windows Vista y Windows 7

• Haz click en Inicio, escríbe Fecha y hora en el cuadro Iniciar búsqueda y luego haz click en Fecha y hora en la lista Programas.

b. Asegúrate de que la fecha y hora están configuradas para utilizar la fecha, la hora, y año actuales y, a continuación, haz clic en Aceptar. De lo contrario, haz click en Cambiar fecha y hora y configúralo con la fecha y hora actuales.

5. Comprueba que Windows Live Messenger este habilitado a través del firewall:

(Si no estás seguro cual es el firewall instalado en el equipo, haz clic en Agregar o quitar programas en el Panel de control y, a continuación, desplázate por la lista de programas instalados. En Windows XP y Windows 7 haz click en Inicio, Panel de control y busca Programas y características para obtener la lista de aplicaciones instaladas. Algunos de los más populares son los firewall de Norton, McAfee y Zone Alarm.)

Visita el siguiente sitio Web, busca allí la sección de preguntas frecuentes (FAQ) y, a continuación, haz click en el tema Cómo habilitar Windows Live Messenger a través de un Firewall:
http://messenger-support.spaces.live.com. Haz click en el enlace correspondiente al firewall que estás usando para seguir los pasos adecuados.

Nota: La aplicación de Windows Live Messenger está instalada en C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe. Asegúrate de que msnmsgr.exe se permite en tu software de firewall.

Si ya habias desactivado el firewall anteriormente, el mismo aún puede estar bloqueando Windows Live Messenger. Por lo tanto, te pido que intentes reiniciar el firewall. Caundo el software de firewall se esté ejecutando, asegúrate de que Windows Live Messenger está habilitada a través del firewall. Intenta, también, quitar el programa del firewall que tienes instalado para comprobar que no está causando problema alguno, incluso si está deshabilitado.

Nota: Esta es sólo una solución temporal y puede que tengas que volver a instalar el software del firewall de nuevo, si ninguno de los pasos arriba mencionados funciona.

6. Desmarca la opción: Verifica la revocación del certificado del servidor en Internet Explorer:

a. Inicia Internet Explorer.
b. En el menú Herramientas, haz click en Opciones de Internet.
c. Haz click en la ficha Opciones avanzadas.
d. Bajo Seguridad, desmarca la opción Verificar revocación del certificado del servidor (requiere reinicio).
e. Haz click en Aceptar.
f. Cierra Internet Explorer.

7. Reinicia la computadora y vuelve a iniciar sesión en Windows Live Messenger.

http://www.windowslivehelp.com/solution.aspx?solutionid=48cb38e4-dffa-4250-8671-8b44fe19383bThu, 06 May 2010 18:50:42 GMTNo se puede iniciar sesión a MessengerNo puedes recibir mensajes instantáneos de tus contactos de Windows Live Messenger.

CAUSAS PROBABLES

• Es posible que hayas bloqueado a tu contacto
• Problemas de conexión del servidor
• Tienes complementos o aplicaciones de terceros instalados en tu PC
• El caché de Windows Live Messenger está dañado

PASOS PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA

1. Asegúrate de que no has bloqueado a tus contactos. Para desbloquear un contacto, haz click derecho sobre el contacto y en el menú emergente, haz click en Desbloquear contacto.

2. Quita cualquier complemento de terceros que puede generar este conflicto en tu Windows Live Messenger.

a. Ve al Panel de control, según la versión de tu sistema operativo:

• En Windows Vista o Windows 7, haz click en Inicio, y luego en Panel de control. Haz doble click en Programas y características.
• En Windows XP, haz click en Inicio, Ejecutar y escribe Control Appwiz.cpl en el cuadro Abrir. Presiona Aceptar para abrir la ventana Agregar o quitar programas.

b. En la lista de programas instalados, busca los programas mencionados a continuación y luego desinstala el programa:

Kiwee Toolbar
MyWebSearch
FunWebProducts
MacroGamingSweetIM
ZangoToolbar
SimBar
Smiley Central
Messenger Plus

c. Reinicia el equipo.
d. Inicia sesión en Windows Live Messenger.

3. Cambia la configuración de Microsoft Windows Explorer:

a. Haz click en Inicio, Ejecutar, escríbe explorer y haz clic en Aceptar.
b. En el menú Herramientas, haz click en

Opciones de carpeta en Windows XP
Organizar y Opciones de carpeta y búsqueda en Windows Vista o Windows 7

c. En la ficha Ver, en la lista Configuración avanzada, selecciona Mostrar archivos y carpetas ocultos bajo Archivos y carpetas ocultos.
d. Desmarca la casilla Ocultar extensión de archivos conocidos.
e. Haz click en Aceptar para cerrar la ventana de Opciones de carpeta.

4. Elimina la carpeta de Contactos de Windows Live:

Antes de realizar estos pasos, dirígete al Administrador de tareas y finaliza los siguientes procesos msnmsgr.exe y wlcomm.exe. Para abrir el Administrador de tareas, presiona CTRL+ALT+SUPR.

a. Según el sistema operativo que estés utilizando, ve a la siguiente locación:

• Windows XP:

Haz click en Inicio, Mi PC y ve a la ubicación:

C:\Documents and Settings\Tu nombre de usuario de Windows\Local Settings\Application Data\Microsoft

• Windows Vista y Windows 7:

Haz click en Inicio, PC y dirígete a la siguiente locación:

C:\Users\Tu nombre de usuario de Windows\AppData\Local\Microsoft

Nota: El nombre de usuario de Windows es el nombre del inicio de sesión que utilizas para acceder al sistema operativo de Windows.

b. Localiza y elimina la carpeta Contactos de Windows Live.
c. Inicia sesión en Windows Live Messenger y verifíca si el error persiste.

5. Si el problema no ocurre con todos los contactos, elimina y vuelve a agregar el contacto en cuestión.



http://www.windowslivehelp.com/solution.aspx?solutionid=0daf4a2c-d396-4e10-bd4f-8cc97064126dThu, 06 May 2010 18:50:43 GMTMensajería instantáneaNo puedes utilizar Windows Live Messenger en este momento porque tu lista de contactos no está disponible. Error 81000378

Este error ocurre porque Windows Live Messenger puede estar teniendo dificultades para conectarse con los servidores de la lista de Contactos.

PASOS PARA RESOLVER EL PROBLEMA:

1. Ajustar la configuración de seguridad de Internet Explorer:

a. Abre Internet Explorer.

b. En el menú Herramientas, haz clic en Opciones de Internet, y luego haz clic en la solapa Avanzada.

c. En el cuadro Configuración, lleva la barra de navegación a la sección Seguridad. Asegúrate de que las siguientes casillas de verificación estén establecidas correctamente:

• Desmarca la casilla Comprobar la revocación del certificado del servidor.

• Haz clic para seleccionar la casilla Usar SSL 2.0.

• Haz clic para seleccionar Use SSL 3.0.

d. Haz clic en Aceptar para cerrar la ventana.

2. Ejecuta los siguientes comandos para volver a registrar las librerías de seguridad SSL:

Según el sistema operativo, sigue estos pasos:
Windows Vista y Windows 7:
Haz clic en Inicio, en el cuadro de texto Iniciar búsqueda.
Escribe los siguientes comandos (uno a la vez) y presiona Enter


Windows XP:
Haz clic en Inicio, luego en Ejecutar
Escribe los siguientes comandos (uno a la vez) y presiona Enter

Nota: espera hasta recibir este mensaje antes de ejecutar el próximo comando.

• REGSVR32 softpub.dll

• REGSVR32 wintrust.dll

• REGSVR32 initpki.dll

• REGSVR32 Rsaenh.dll

• REGSVR32 Mssip32.dll

• REGSVR32 Cryptdlg.dll

• REGSVR32 Dssenh.dll

• REGSVR32 Gpkcsp.dll

• REGSVR32 Slbcsp.dll

• REGSVR32 Sccbase.dll

Nota: después de cada comando, recibirás el siguiente mensaje: “DllRegisterServer exitoso”

3. Si te estás conectando desde una red corporativa y tienes este error, es posible que el proxy corporativo esté bloqueando el acceso al dominio de contactos. Pídele al Administrador de la Red que realice estos pasos:

a. Habilitar conexiones para https://*.contacts.msn.com a través del proxy de la red.

b. Si el proxy tiene reglas basadas en una cadena usuario-agente, asegúrate de que las conexiones que utilizan la cadena usuario-agente HTTP "MSN Explorer/9.0 (MSN 8.0: TmstmpExt)" pueda conectarse a través del proxy.

http://www.windowslivehelp.com/solution.aspx?solutionid=0d29f5f1-3ca5-467a-b438-59ecf9ccc0fdTue, 18 May 2010 23:52:29 GMTNo se puede iniciar sesión a MessengerNo puedo iniciar en Windows Live Messenger. Recibo un error de la serie 8e5e****.

Este error ocurre debido a que el cache de contactos de Windows Live Messenger está presentando inconvenientes.


Pasos a seguir:

1. Asegúrate que las tareas msnmsgr.exe y wlcomm.exe han sido cerradas completamente

a. Ve al administrador de tareas (Oprime Ctrl + Alt + Tecla Eliminar o Delete para abrir el administrador de tareas)

b. Ve a la solapa de Procesos y busca los procesos msnmsgr.exe y wlcomm.exe.

c. Si los encuentras en la lista, haz clic derecho sobre dichos procesos y selecciona Terminar proceso.

2. Cambia la configuración del explorador de Microsoft Windows:

a. Dirígete a Inicio, Ejecutar, allí escribe Explorer y oprime Ok o Aceptar.

b. En el menú de Herramientas, haz clic en:

· En Windows XP; en Opciones de carpetas.

· En Windows Vista o Windows 7; en Organizar y luego en Carpetas y opciones de búsqueda.

c. En la solapa Ver, ve a la lista de configuraciones avanzadas, elije Mostrar archivos y carpetas ocultas debajo de Archivos y carpetas ocultas.

d. Desmarca la opción Ocultar extensiones para archivos conocidos.

e. Haz clic en aceptar para cerrar la ventana de opciones de carpeta.

3. Borra la carpeta de Windows Live Contacts:

a. Basándote en el sistema operativo que tengas, dirígete a la siguiente locación.

· Windows XP:

Ve a inicio y luego haz clic en Mi PC.

Ve a la siguiente locación:

C:\Documents and settings\ NOMBRE DE INICIO DE SESION DE WINDOWS\Configuración local\Archivos de programa\Microsoft

En ingles:

C:\Documents and Settings\NOMBRE DE INICIO DE SESION DE WINDOWS\Local Settings\Application Data\Microsoft

· En Windows Vista o Windows 7:

Ve a inicio y luego haz clic en Equipo.

Ve a la siguiente locación: C:\Usuarios\NOMBRE DE INICIO DE SESION DE WINDOWS\AppData\Local\Microsoft

En ingles:

C:\Users\NOMBRE DE INICIO DE SESION DE WINDOWS\AppData\Local\Microsoft

Nota: El nombre de inicio de sesión de Windows es el nombre del usuario que utilizas para ingresar a Windows.

b. Busca y borra completamente la carpeta de Windows Live Contacts.

4. Lanza nuevamente Windows Live Messenger, intentar iniciar sesión nuevamente y verifica si el error se produce nuevamente.

http://www.windowslivehelp.com/solution.aspx?solutionid=cf2867a0-73ca-45e7-a282-51332551715cThu, 06 May 2010 18:50:33 GMTNo se puede iniciar sesión a MessengerNo puedo iniciar sesión en Windows Live Messenger. Tengo el error 80070005

Es posible que este error aparezca por una de las siguientes razones:

  • La carpeta de cache de contactos de Windows Live Messenger está corrupta.
  • El Perfil de Windows Live en uso tiene restricciones de permisos.

PASOS PARA RESOLVER EL PROBLEMA:

1. Asegúrate que msnmsgr.exe y wlcomm.exe están completamente cerrados.

a. Dirígete al Administrador de tareas (presione las teclas Ctrl + Alt + Suprimir para que aparezca la opción del Administrador de tareas).

b. Haz clic en la solapa Procesos y busca por los programas msnmsgr.exe y wlcomm.exe.

c. Si se están ejecutando, haz clic derecho en los archivos.exe y wlcomm.exe y selecciona Finalizar procesos

d. Intenta iniciar sesión nuevamente en Windows Live Messenger.


2. Cambia la configuración de Microsoft Windows Explorer:

a. Haz clic en Inicio, Ejecutar, escribe Explorer y haz clic en Aceptar

b. En el menú Herramientas, haz clic en

· Opciones de carpeta en Windows XP

· Organizar y Opciones de búsqueda y carpeta en Windows Vista o Windows 7

c. En la solapa Ver, en la lista Configuración avanzada, selecciona Mostrar carpetas y archivos ocultos debajo de Carpetas y archivos ocultos.

d. Desmarca la casilla Ocultar extensiones para tipos de archivos conocidos.

e. Haz clic en Aceptar para cerrar la ventana Opciones de carpeta.

3. Elimina la carpeta Windows Live Contacts:

Según la versión del sistema operativo, busca la siguiente ubicación:


Windows XP:

a. Haz clic en Inicio, haz clic en Mi PC.

b. Busca la ubicación, C:\Documents and Settings\<nombre de usuario de Windows>\Local Settings\Application Data\Microsoft

c. Elimina la carpeta Windows Live Contacts.

d. Busca la ubicación, C:\Documents and Settings\< nombre de usuario de Windows>\Contacts

e. Elimina la carpeta Contacts.


Windows Vista and Windows 7:

a. Haz clic en Inicio, haz clic en Equipo.

b. Busca la ubicación, C:\Users\< nombre de usuario de Windows>\AppData\Local\Microsoft

c. Elimina la carpeta Windows Live Contacts.

d. Busca la ubicación, C:\Users\< nombre de usuario de Windows>\Contacts

e. Elimina la carpeta Contacts.

Nota: el nombre de usuario de Windows es el nombre que utilizes para inicar sesión en el sistema operativo Windows.

Vuelve a abrir Windows Live Messenger e intenta iniciar sesión, y verifica si el problema persiste.

4. Verifica si Windows Live Messenger está habilitado por el firewall:

(Si no estás seguro qué firewalls tienes instalado en tu computadora, haz clic en Agregar o quitar programas en Panel de Control, y luego busca en la lista de programas instalados en Windows XP. En Windows 7 y en Windows Vista, haz clic en Inicio y en Panel de Control, y busca Programas y características para ver la lista de aplicaciones instaladas. Algunos firewall conocidos pueden ser Norton, McAfee, y Zone Alarm).

Visita el siguiente sitio http://messenger-support.spaces.live.com/blog/cns!8B3F39C76A8B853F!13942.entry para configurar tu firewall.

Nota: la aplicación Windows Live Messenger se instala en C:\Program Files\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe. Asegúrate que msnmsgr.exe está habilitado en tu firewall.

Si deshabilitaste el firewall en el pasado, puede que aún esté bloqueando Windows Live Messenger, prueba reiniciar el firewall. Una vez que se esté ejecutando, asegúrate de que Windows Live Messenger esté habilitado por el firewall. También prueba quitar el firewall instalado para verificar que no esté causando un problema aún estando deshabilitado.

Nota: esta es sólo una solución temporal y puede que tenga que reinstalar el firewall si ninguno de los pasos anteriores funcionan.

5. Desmarca la opción Comprobar el certificado de revocación del servidor en Internet Explorer:

a. Inicia Internet Explorer

b. En el menú Herramientas, haz clic en Opciones de Internet.

c. Haz clic en la solapa Avanzada.

d. Debajo de Seguridad, desmarca la casilla Comprobar el certificado de revocación del servidor (requiere reinicio).

e. Haz clic en Aceptar.

f. Cierra la ventana de Internet Explorer

6. Reinicia la computadora y luego inicia sesión en Windows Live Messenger.

7. Si tienes Windows Vista, realiza estos pasos adicionales:

a. Presiona Ctrl + Alt + Suprimir, y luego haz clic en Administrador de tareas.

b. Haz clic en la solapa Procesos.

c. Haz clic en msnmsgr.exe, y luego en Finalizar proceso.

d. Haz doble clic en el icono de Windows Live Messenger en el Menú Inicio o desde el Escritorio, y luego haz clic en Propiedades.

e. Haz clic en la solapa Compatibilidad, y luego en Ejecutar este programa como administrador.

f. Haz clic en Aplicar, y luego en Aceptar.

g. Prueba iniciar sesión en Windows Live Messenger. Si aún no puedes iniciar sesión realiza el Paso-h limpia el cache Servicios de Red en tu Perfil de Windows.

h. Haz clic derecho en el icono de Windows Live Messenger en la bandeja del sistema y elige Salir. (Esto cerrará el programa completamente).

i. Haz clic en Inicio y luego en Control Panel.

j. Haz doble clic en Cuentas de usuario.

k. Haz clic en Quitar la contraseña (Se te pedirá que ingreses tu contraseña actual si deseas quitar la contraseña. Por favor, ingresa tu contraseña actual. Si no tienes una contraseña, crea una primero para que se genere un cache para Servicios de Red, luego quita la contraseña).

l. Haz clic en el botón Quita la contraseña.

m. Abre Windows Live Messenger e inicia sesión. Si aún no puedes hacerlo, genera los registros de conectividad y contactos de Windows Live Messenger. Si puedes iniciar sesión, ve al paso n.

n. Mientras inicias sesión vuelve al paso i, luego establece la contraseña.


8. Si puedes iniciar sesión, puedes establecer la contraseña para tu perfil de Windows siguiendo estos pasos:
a. Haz clic en Inicio y luego en Panel de Control.
b. Haz clic en el enlace Cuentas de usuario.
c. En el área Realizar cambio en tu cuenta de usuario de la ventana Cuentas de usuario, haz clic en Crea una contraseña para el enlace de tu cuenta.
d. Luego de escribir tu contraseña, haz clic en Crear contraseña para confirmar tu nueva contraseña.

http://www.windowslivehelp.com/solution.aspx?solutionid=a715b0c8-18dd-4cdd-8272-da3bc58353daTue, 18 May 2010 23:52:32 GMTNo se puede iniciar sesión a MessengerNo se ha podido iniciar sesión en Windows Live Messenger debido a que el nombre de usuario que has introducido no existe o tu contraseña es incorrecta. Error 80048821.
CAUSA

Te comento que este error se produce cuando se cumplen una o varias de las condiciones siguientes:

• Has escrito un ID de usuario o una contraseña incorrectos.
• Has restablecido o cambiado tu contraseña pero las credenciales guardadas siguen incluyendo la antigua.

Pasos para solucionar el problema:

1. Comprueba si ha introducido la contraseña correcta:

a. Visita
http://account.live.com
b. Haz click en Iniciar sesión con una cuenta diferente.
c. Escribe el ID de Windows Live que utilizas con Windows Live Messenger y la contraseña correcta.
d. Haz click en Iniciar sesión para comprobar que puedes iniciar sesión correctamente mediante esta cuenta.

Si no pudieras, intenta restablecer la contraseña.

2. Restablecimiento de contraseña de Windows Live ID:

a. Visita
http://account.live.com
b. Haz click en Iniciar sesión con una cuenta diferente.
c. Escribe el ID y, a continuación, haz click en ¿Olvidaste la contraseña?.
d. Sigue los pasos del asistente para restablecer tu contraseña.
e. Si necesitas ayuda para restablecer tu contraseña porque no puedes recordar tu pregunta y respuesta secretas o la dirección de correo electrónico alternativa, ponte en contacto con el servicio de soporte técnico de Windows Live ID.

3. Si has iniciado sesión correctamente mediante tu cuenta, elimina las credenciales guardadas y, a continuación, vuelve a escribir las credenciales actualizadas. Para ello, sigue estos pasos:

a. En la ventana del inicio de sesión de Windows Live Messenger, selecciona tu dirección de correo electrónico en la lista desplegable de Dirección de correo electrónico. Si no ves tú ID en la lista, ve al paso c.
b. Haz click en Dejar de recordar mí cuenta y, a continuación, en Sí para confirmar la eliminación.
c. Escribe tu dirección de correo electrónico y tu contraseña.
d. Activa las casillas de verificación Recordar mi cuenta y Recordar mi contraseña para guardar tu información de inicio de sesión y, a continuación, haz click en Iniciar sesión.

http://www.windowslivehelp.com/solution.aspx?solutionid=7d319ef5-3631-414f-9857-f87a8a1290f6Fri, 23 Apr 2010 01:38:36 GMTNo se puede iniciar sesión a MessengerNo se ha podido iniciar sesión en Windows Live Messenger en este momento. Inténtalo de nuevo más tarde. Error 80072ee7

Este error puede ocurrir debido a una de las siguientes razones:

• No tienes conexión a internet.

• Un firewall está bloqueando Windows Live Messenger en tu PC.

• El servicio de Messenger puede estar experimentando dificultades.

PASOS PARA RESOLVER EL PROBLEMA:

1. Verificar la conectividad:
a. Abrir Internet Explorer.
b. Intentar acceder a algún sitio Web popular, como ser http://www.microsoft.com.
c. Si no puedes visitar sitios Web populares, puede que tengas un problema de conexión a Internet.

2. Refrescar la Configuración de la IP:

Si todavía experimentas problemas de conectividad a Internet, realiza los siguientes pasos:

a. Abre el Símbolo del sistema:

En Windows XP: haz clic en Inicio, luego en Ejecutar, escribe cmd y luego haz clic en Aceptar.

En Windows Vista o Windows 7: haz clic en Inicio, escribe cmd en el cuadro de Iniciar búsqueda y presiona Enter.

b. En el Símbolo del sistema, escribe el siguiente comando, y luego presiona Enter:

ipconfig /release

c. Escribe el siguiente comando, y luego presiona Enter:

ipconfig /renew

d. Escribe exit, y luego presiona Enter para cerrar la ventana del Símbolo del sistema.
e. Para obtener pasos adicionales sobre conectividad de Internet, visita http://support.microsoft.com/kb/314067.

f. Prueba acceder a cualquier sitio web y verifica la conectividad que tienes internet. Si no tienes conexión, contáctate con el proveedor de Internet para recuperar la conexión.

3. Limpia las entradas del cache de DNS:

a. Abre el Símbolo del sistema:

En Windows XP: haz clic en Inicio, luego en Ejecutar, escribe cmd y luego haz clic en Aceptar.

En Windows Vista o Windows 7: haz clic en Inicio, escribe cmd en el cuadro de Iniciar búsqueda y presiona Enter.

b. En el Símbolo del sistema, escribe el siguiente comando, y luego presiona Enter:

ipconfig /flushdns

c. Escribe exit, y luego presiona Enter para cerrar la ventana del Símbolo del sistema.

4. Configura tu firewall para permitir que Windows Live Messenger funcione:

  • Visita http://messenger-support.spaces.live.com. En la sección "Preguntas Frecuentes (FAQ’s)", lee el texto titulado "Cómo habilitar Windows Live Messenger a través de un Firewall".
  • Una vez configurado el firewall, intenta iniciar sesión en Windows Live Messenger para determinar si el inconveniente se resolvió.

Nota: Windows Live Messenger está instalado en C:\Program Files\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe. Verifica esta ubicación cuando estés habilitando Windows Live Messenger a través de tu firewall personal.


http://www.windowslivehelp.com/solution.aspx?solutionid=aa6f7ddd-6c96-4b7c-9af3-6fab8b5eafaaThu, 06 May 2010 18:50:38 GMTNo se puede iniciar sesión a MessengerNo se ha podido iniciar sesión en Windows Live Messenger en este momento. Por favor, inténtelo más tarde. 80048820 SÍNTOMAS


CAUSA

• Configuración incorrecta de la fecha y hora en la computadora
• La configuración SSL de Microsoft Internet Explorer es incorrecta
• El firewall bloquea la conexión de Windows Live Messenger a Internet.
• Los ajustes proxy no son correctos
• La conexión de Windows Live Messenger es bloqueada por el router
• Los certificados de seguridad requeridos para tu computadora para conectarse a un sitio Web seguro están dañados o han sido eliminados
• Tu equipo puede estar infectado por un virus que ha afectado a los certificados de seguridad
• Puedes tener una configuración incorrecta en el archivo Hosts

Pasos para solucionar el problema:

1. Comprueba que la fecha y hora en el ordenador son correctas.

a. En Windows XP:

• Haz click en Inicio, Ejecutar y escríbe Control en la ventana Ejecutar.
• En el Panel de control, haz doble click en Fecha y hora,

En Windows Vista y Windows 7

• Haz click en Inicio, escríbe Fecha y hora en el cuadro Iniciar búsqueda y luego haz click en Fecha y hora en la lista Programas.
b. Asegúrate de que la fecha y hora están configuradas para utilizar la fecha, la hora, y año actuales y, a continuación, haz clic en Aceptar. De lo contrario, haz click en Cambiar fecha y hora y configúralo con la fecha y hora actuales.

2. Ajusta tu configuración de seguridad de Internet Explorer:

a. Inicia Internet Explorer.
b. En el menú Herramientas, haz click en Opciones de Internet y, a continuación, haz clic en la ficha Opciones avanzadas.
c. En la sección Seguridad, asegúrate de que las siguientes casillas de verificación estén marcadas correctamente:

• Borra la casilla de verificación certificados de revocación del servidor.
• Selecciona la casilla de verificación Usar SSL 2.0.
• Selecciona la casilla de verificación Usar SSL 3.0.

d. Haz click en Aceptar para cerrar la ventana.

3. Vuelva a registrar las bibliotecas de seguridad SSL.

Nota: Luego de que cada comando sea ejecutado exitosamente, recibirás el mensaje: DllRegisterServer se realizo con éxito. Espera hasta recibir el mensaje antes de registrar el próximo comando.

3.a. Para volver a registrar las bibliotecas de seguridad SSL, ejecuta los siguientes comandos en Windows XP:

Haz click en Inicio, Ejecutar, escríbe los comandos siguientes y, a continuación, pulsa Aceptar.

• REGSVR32 softpub.dll
• REGSVR32 wintrust.dll
• REGSVR32 initpki.dll
• REGSVR32 Rsaenh.dll
• REGSVR32 Mssip32.dll
• REGSVR32 Cryptdlg.dll
• REGSVR32 Dssenh.dll
• REGSVR32 Gpkcsp.dll
• REGSVR32 Slbcsp.dll
• REGSVR32 Sccbase.dll

3.b. Para volver a registrar las bibliotecas de seguridad SSL en Windows Vista y en Windows 7, sigue estos pasos:

Haz click en Inicio,Todos los programas, Accesorios, Ejecutar. Escríbe los siguientes comandos, uno por uno y, a continuación, presiona Entrar:

• %windir%\system32\regsvr32 softpub.dll
• %windir%\system32\Regsvr32 wintrust.dll
• %windir%\system32\REGSVR32 initpki.dll

4. Explora para detectar y eliminar cualquier virus en el equipo:

• Si tienes un software de antivirus instalado, pónte en contacto con el fabricante para obtener información sobre cómo actualizar los archivos de firma y eliminar virus.
• Si no tienes un software de antivirus instalado, puedes utilizar Microsoft Security Essentials. El mismo puedes descaragar desde Para más información, visita el siguiente sitio Web:
http://www.microsoft.com/Security_Essentials/

Además, visita el siguiente sitio Web y, a continuación, sigue los pasos para ayudar a proteger el equipo de los virus:
http://www.microsoft.com/athome/security/default.mspx

5. Verifica tu configuración de firewall y router para asegurarte de que el puerto 443 está abierto para habilitar el acceso a sitios Web seguros. Si el firewall está configurado para escanear el puerto 443, pónte en contacto con el proveedor de firewall. O, comprueba que la documentación de tu firewall explica cómo comprobar y desactivarlo si esto ocurre.

6. Borra la configuración del proxy en Windows Live Messenger para establecer una conexión directa con el servicio Messenger:

a. Inicia Windows Internet Explorer.
b. En el menú Herramientas, haz click en Opciones de Internet.
c. Haz click en la ficha Conexiones y, a continuación, haz click en Configuración LAN.
d. Desactiva la casilla de verificación de Detección automática de configuración.
e. Haz click en Aceptar dos veces.

7. Si estás usando un router, intenta desconectar (bypass), el router y conectar directamente a Internet y luego intenta acceder de nuevo.

8. Comprueba que Internet Explorer no está configurado para Trabajar sin conexión:

a. Desactiva la opción Trabajar sin conexión basado en la versión de IE:
• En IE 6.0 y IE 7.0, abre Internet Explorer, ve al menú Archivo y desactiva la opción Trabajar sin conexión.
• En Internet Explorer 8.0, abre Internet Explorer, ve al menú Herramientas y desactiva la opción Trabajar sin conexión.
c. Ve al menú Herramientas, haz click en Opciones de Internet.
d. Haz click en la ficha Conexiones, selecciona la opción Nunca marcar una conexión.

9. Elimina la entrada en el archivo Hosts.

a. Para borrar la entrada en el archivo Hosts, utiliza uno de los siguientes métodos:
En Windows XP:

Haz click en Inicio, Ejecutar, escríbe %windir%\system32\drivers\etc y, a continuación, haz click en Aceptar.

En Windows Vista o Windows 7:

Haz clikc en Inicio, Todos los programas, haz click en Accesorios, Ejecutar, escribe %windir%\system32\drivers\etc y, a continuación, haz click en Aceptar.

b. En la ventana de la carpeta de Explorador de Microsoft Windows que se abre, busca el archivo Hosts.
c. Haz click derecho en el archivo Hosts, haz click en Abrir con y, a continuación, haz click en Bloc de notas.
d. Borra las entradas que se refieren al dominio passport.com,tales como Loginnet.passport.com, Messenger.Hotmail.com, LoginMSNIA.passport.com, Login.passport.com, o gateway.messenger.hotmail.com.
e. Guarda y cierra el archivo Hosts.
f. Intenta acceder a Windows Live Messenger.

10. Borra la caché de resolución de DNS.

En Windows XP:

a. Haz click en Inicio, Ejecutar, escribe cmd y, a continuación, haz click en Aceptar.
b. En el símbolo del sistema (command prompt), escribe ipconfig / flushdns y, a continuación, presiona Entrar. Este comando elimina todas las entradas DNS que se han guardado en la memoria cache.
c. Intenta acceder a Windows Live Messenger.

En Windows Vista y Windows 7:

a. Haz click en Inicio, Todos los programas, Accesorios y, a continuación, haz click con el botón derecho en Símbolo del sistema (command prompt).
b. Haz click en Ejecutar como administrador.
c. Si se te pide la contraseña del administrador o que confirmes la acción, escribe la contraseña o haz click en Continuar.
d. En el símbolo del sistema, escribe ipconfig / flushdns y, a continuación, presiona Entrar. Este comando elimina todas las entradas DNS que se han guardado en la memoria cache.
e. Intenta acceder a Windows Live Messenger.

http://www.windowslivehelp.com/solution.aspx?solutionid=5f26a9b4-1c1a-4d0b-a55b-fafabe2f05e7Fri, 23 Apr 2010 01:38:37 GMTNo se puede iniciar sesión a MessengerNo se ha podido iniciar sesión en Windows Live Messenger en este momento. Por favor, inténtelo más tarde. 80072efd
CAUSA

Este error se produce por una de las condiciones siguientes:

• El firewall (cortafuegos) bloquea la conexión de Windows Live Messenger a Internet.
• Las bibliotecas de seguridad están dañados.
• La configuración de proxy incorrecta.
• Spyware bloquea la conexión del servicio de Messenger.

Pasos para reparar el error:

1. Visita el sitio Web de Windows Update y, a continuación, comprueba que has instalado las actualizaciones más recientes:


a. Visita
http://windowsupdate.microsoft.com

b. Comprueba las actualizaciones que el equipo requiere y, a continuación, instála las actualizaciones necesarias.
c. Después de completar las actualizaciones reinicia el equipo para que los cambios realizados surtan efecto.

2. Comprueba que Windows Live Messenger este habilitado a través del firewall:

Nota: Si no estás seguro cual es el programa de seguridad instalado en el equipo, haz clic en Agregar o quitar programas del Panel de control y, a continuación, desplázate por la lista de programas instalados. En Windows XP y Windows 7 haz click en Inicio, Panel de control y busca Programas y características para obtener la lista de aplicaciones instaladas. Algunos de los más populares son los firewall de Norton, McAfee y Zone Alarm.

Visita el siguiente sitio Web, busca allí la sección de preguntas frecuentes (FAQ) y, a continuación, haz clic en el tema Cómo habilitar Windows Live Messenger a través de un Firewall: http://messenger-supportes.spaces.live.com/blog/cns!72C21435DC291398!121.entry
. Haz click en el enlace correspondiente al firewall que estás usando para seguir los pasos adecuados.

Nota: La aplicación de Windows Live Messenger está instalado en C: \ Archivos de programa \ Windows Live \ Messenger \ msnmsgr.exe. Asegúrate de que msnmsgr.exe se permite en tu software de firewall.

Si ya habias desactivado el firewall anteriormente, el mismo aún puede estar bloqueando Windows Live Messenger. Por lo tanto, te pido que intentes reiniciar el firewall. Caundo el software de firewall se esté ejecutando, asegúrate de que Windows Live Messenger está habilitada a través del firewall. Intenta, también, quitar el programa del firewall que tienes instalado para comprobar que no está causando problema alguno, incluso si está deshabilitado.

Nota: Esta es sólo una solución temporal y puede que tengas que volver a instalar el software del firewall de nuevo, si ninguno de los pasos arriba mencionados funciona.

3. Borra el cache de DNS (Domain Name System):

En Windows XP:

a. Haz clic en Inicio, Ejecutar, escribe cmd y, a continuación, haz clic en Aceptar.
b. En el símbolo del sistema (command prompt), escribe el siguiente comando ipconfig/ flushdns y luego presiona Entrar. Este comando elimina todas las entradas DNS que se han almacenado.
c. Intenta iniciar sesión en Windows Live Messenger.

En Windows Vista y Windows 7:

a. Haz clic en Inicio, Todos los programas, Accesorios y luego haz click derecho en Símbolo del sistema (command prompt).
b. Haz click en Ejecutar como administrador.
c. Si se te pide la contraseña del administrador o una confirmación, escríbe la contraseña o haz click en Continuar.
d. En el símbolo del sistema, escríbe ipconfig / flushdns y presiona Entrar. Este comando elimina todas las entradas DNS que se han almacenado.
e. Intenta iniciar sesión en Windows Live Messenger.

4. Borra la configuración proxy de Windows Live Messenger para establecer una conexión directa con el servicio de Windows Live Messenger.

Nota: Si te conectas desde una red privada, ya sea de una escuela o una empresa, solicítale al administrador de la red los detalles sobre los ajustes para la configuración del proxy en Windows Live Messenger.

a. Abre Windows Live Messenger.
b. En el menú Herramientas, haz click en Opciones. (Para acceder al menú Herramientas, sin iniciar sesión en Windows Live Messenger, haz click en el icono que tiene un signo de interrogación, y en la lista desplegable haz click en Mostrar barra de menú. Se abrirá el menú de herramientas en Barra de herramientas)
c. En el panel de navegación izquierdo, haz click en Conexión.
d. En la sección Ajustes de conexión, haz click en Configuración avanzada.
e. Borra todo el contenido en el campo Socks.
f. Haz click en Aceptar dos veces para guardar los ajustes.

5. Restablecer la configuración del servidor proxy para Microsoft Internet Explorer:

a. Inicia Internet Explorer.
b. En el menú Herramientas, haz click en Opciones de Internet.
c. Haz click en la ficha Conexiones y, a continuación, haz click en Configuración LAN.
d. Desmarca la opción Detectar la configuración automáticamente.
e. Haz click en Aceptar y, luego en Aceptar nuevamente.

6. Registra los comandos de seguridad .Dll que pueden entrar en conflicto con Windows Live Messenger.

a. Haz click en Inicio, Todos los programas y luego en Accesorios.
b. Haz click derecho en el icono del símbolo del sistema y selecciona Ejecutar como administrador.

c. En Windows XP:

Escríbe el siguiente comando y luego presiona Entrar:

REGSVR32 softpub.dll initpki.dll wintrust.dll
En Windows Vista y Windows 7:


Escríbe los siguientes comandos y luego presiona Entrar: (Ejecuta los comandos uno por uno)

%windir%\system32\regsvr32 softpub.dll
%windir%\system32\Regsvr32 wintrust.dll
%windir%\system32\REGSVR32 initpki.dll

7. Somos conscientes de que algunos programas espía como IMPlus puede afectar la conectividad con el servicio de Windows Live Messenger. Si tienes IMPlus instalado en el ordenador, en Windows XP puedes desinstalarlo desde Agregar o quitar programas y en Windows 7 desde Programas y características.

Si no puedes encontrar una entrada en Agregar o quitar programas, deberás determinar si IMPlus se está ejecutando en el equipo:

a. Dirígete al Administrador de tareas (para abrirlo presiona Ctrl + Alt + SUPR).
b. En la ventana del Administrador de tareas, haz click en la ficha Procesos.
c. Haz click en el encabezado de la columna Nombre de imagen para ordenar la lista de nombres alfabéticamente.
d. Desplázate por la lista para determinar si IMPlus.exe se está ejecutando en el equipo. Si encuentras el proceso, selecciona la entrada y, a continuación, haz clic en Finalizar Proceso.
e. Confirma que deseas detener el programa.

8. Inicia sesión en Windows Live Messenger.


http://www.windowslivehelp.com/solution.aspx?solutionid=21c15b55-34f1-4ec7-a8f5-89e2176a99f2Tue, 18 May 2010 23:52:31 GMTNo se puede iniciar sesión a MessengerNo se ha podido iniciar sesión en Windows Live Messenger posiblemente debido a un problema con tu conexión a Internet. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde: 80072745 o 80072746.

Causas Probables
1. Se han bloqueado las conexiones de Windows Live Messenger a través del puerto 1863.
2.El firewall del router puede estar bloqueando las conexiones al puerto 1863.
3.El acceso al servicio de Windows Live Messenger ha sido bloqueado por tu proveedor de la conexión de Internet.

PASOS PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA:
1. Si estás conectado a Internet a través de un router, quita la conexión con el router. A continuación, conecta directamente el cable del modem en el equipo. Esto ayudará a determinar si el problema está relacionado con la configuración de un firewall en el router. Intenta iniciar sesión en Windows Live Messenger después de conectarte a Internet. Si la conexión funciona, omite el resto de estos pasos y, a continuación, ponte en contacto con el fabricante del router para determinar el modo de habilitar el puerto 1863 a través del firewall del router.

2. Si puedes conectarte a Windows Live Messenger después de remover el router, el problema puede estar relacionado con la configuración del router. Intenta restablecer el router o reinícialo.

Nota: Esto puede cambiar la configuración del router a la configuración predeterminada y puede eliminar todas las configuraciones personalizadas. Para obtener más información sobre el restablecimiento o la reconfiguración de tu router, ponte en contacto con el fabricante del mismo.

3. Si estás iniciando sesión desde un entorno corporativo, ponte en contacto con el administrador de la red para determinar si el puerto 1863 está siendo bloqueada dentro de la red.

4. Si tienes instalado en el equipo Zone Alarm junto con seguridad de mensajería instantánea, desactiva la seguridad de mensajería instantánea para Windows Live Messenger:

a. Haz click con el botón secundario en el icono de Zone Alarm en el área de notificación y, a continuación, abre el Centro de control.
b. Haz clic en Seguridad de MI o en Seguridad para abrir la ventana de configuración de la seguridad de mensajería instantánea.
c. Haz clic en la ficha Principal o en la ficha Estado.
d. Mueve el control deslizante de Nivel de seguridad a Desactivado para desactivar la seguridad de mensajería instantánea.
e. Nuevamente inicia sesión en Windows Live Messenger para averiguar si el error ha sido resuelto.
Nota: Este procedimiento cambiará la configuración de seguridad de mensajería instantánea de todos los programas de mensajería instantánea que haya instalados en el equipo.

5. Si estás conectado a Internet mediante una tarjeta de datos inalámbricos a través de una red de telefonía móvil, ponte en contacto con tu proveedor de Internet móvil a fin de comprobar si necesitas planes de datos adicionales que te permitan conectarte al servicio Windows Live Messenger.

6. Incluso el software antivirus puede causar este problema bloqueando el tráfico TCP/IP. Intenta deshabilitar o eliminarlo.
a. Haz click en Inicio y luego en Ejecutar.
b. Escríbe Control en la ventana Ejecutar.
c. Haz click en Agregar o quitar programas en Windows XP, o Programas y características en Windows 7 o Windows Vista.
d. Busca aplicación de antivirus en la lista de programas instalados. (Algunos de los antivirus más utilizados son AVG, Kaspersky, McAfee, Symantec, Avast)
e. Selecciona el programa y haz clic en Quitar o Desinstalar.

http://www.windowslivehelp.com/solution.aspx?solutionid=03b1b54a-c857-4a27-887f-ecc7819a7580Fri, 23 Apr 2010 01:38:35 GMTNo se puede iniciar sesión a MessengerNo se ha podido iniciar sesión en Windows Live Messenger ya que el nombre de usuario que has introducido no existe o tu contraseña es incorrecta. Si has olvidado tu contraseña, haz click en ¿Olvidaste tu contraseña? Error 80048823
CAUSAS PROBABLES

Este problema se produce cuando se cumple una de las siguientes condiciones:

• Has ingresado una contraseña incorrecta más de 10 veces y la cuenta se ha bloqueado.
• Tu cuenta ha sido hackeado y está bloqueada debido a que un usuario malicioso está intentando o ha intentado acceder repetidamente con una contraseña incorrecta.

PASOS PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA:

1. Comprueba si has introducido la contraseña correcta:

a. Visita
http://account.live.com
b. Haz click en Iniciar sesión con una cuenta diferente.
c. Escribe el ID de Windows Live que utilizas con Windows Live Messenger y la contraseña correcta.
d. Haz click en Iniciar sesión para comprobar que puedes iniciar sesión correctamente mediante esta cuenta. Si no puedes iniciar sesión, intenta restablecer la contraseña.

2. Restablecimiento de contraseña de Windows Live ID:

a. Visita
http://account.live.com
b. Haz click en Iniciar sesión con una cuenta diferente.
c. Escribe el ID y, a continuación, haz click en ¿Olvidaste la contraseña?.
d. Sigue los pasos del asistente para restablecer tu contraseña.
e. Si necesitas ayuda para restablecer tu contraseña porque no puedes recordar tu pregunta y respuesta secretas o la dirección de correo electrónico alternativa, ponte en contacto con el servicio de soporte técnico de Windows Live ID.

3. Si has iniciado sesión correctamente mediante tu cuenta, elimina las credenciales guardadas y, a continuación, vuelve a escribir las credenciales actualizadas. Para ello, sigue estos pasos:

a. En la ventana del inicio de sesión de Windows Live Messenger, selecciona tu dirección de correo electrónico en la lista desplegable de Dirección de correo electrónico. Si no ves tú ID en la lista, ve al paso c.
b. Haz click en Dejar de recordar mí cuenta y, a continuación, en Sí para confirmar la eliminación.
c. Escribe tu dirección de correo electrónico y tu contraseña.
d. Activa las casillas de verificación Recordar mi cuenta y Recordar mi contraseña para guardar tu información de inicio de sesión y, a continuación, haz click en Iniciar sesión.


http://www.windowslivehelp.com/solution.aspx?solutionid=f7fb15f9-d681-4ce3-a2b7-81d72c2e7d55Fri, 23 Apr 2010 01:38:31 GMTNo se puede iniciar sesión a MessengerNo se ha podido iniciar sesión en Windows Live Messenger ya que el servicio no está disponible temporalmente. Por favor, inténtelo más tarde. 80040154 SÍNTOMAS


CAUSA

La biblioteca de MSXML está dañado y debe ser reinstalada.

Pasos para solucionar el problema:

1. Registra msxml3.dll:

a. Dirígete al símbolo del sistema (command prompt) y escríbe el siguiente comando:

• En Windows XP:

Haz click en Inicio, Ejecutar, escríbe el comando siguiente y, a continuación, haz clic en Aceptar:

Regsvr32% windir% \ system32 \ Msxml3.dll

• En Windows Vista y Windows 7:

1. Haz click en Inicio, Todos los programas y luego en Accesorios.
2. Haz click con el botón derecho en Símbolo del sistema (command prompt) y, a continuación, haz click en Ejecutar como administrador.
3. Escríbe el comando siguiente y haz click en Aceptar:

Regsvr32% windir% \ system32 \ Msxml3.dll

b. Si el archivo puede ser localizado y está disponible, recibirás el siguiente mensaje:
"DllRegisterServer ha sido exitoso en C:\Windows \ System32 \ msxml3.dll ha sido exitoso"

• Si este paso no tiene éxito, ve al paso siguiente.
• Si este paso tiene éxito, ve al paso 3.

2. Reinstala MSXML3:

a. Visita el siguiente sitio Web de Microsoft:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=28494391-052b-42ff-9674-f752bdca9582&displaylang=en
b. Haz click en el vínculo msxml3.msi cerca de la parte inferior de la página y luego haz click en Descargar.

3. Reinicia el equipo y, a continuación, inicia sesión en Windows Live Messenger nuevamente.

http://www.windowslivehelp.com/solution.aspx?solutionid=f427b98c-8fc9-4e0c-9931-859ddf8caa69Fri, 23 Apr 2010 01:38:31 GMTNo se puede iniciar sesión a MessengerNo se puede iniciar sesión debido a un problema con el servicio o con tu conexión de Internet. Por favor, asegúrate de que estás conectado a Internet: 81000306. SÍNTOMAS


Causas probables:

1. No estás conectado a Internet.
2. El servicio de Windows Live Messenger no está disponible actualmente.
3.Puede ser necesario que deshabilites la función "Windows Vista Auto Tuning de redes".
4.La configuración proxy de Windows Live Messenger no es correcta.
5.La red del equipo no permite el acceso al servicio de Windows Live Messenger.


PASOS PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA:

1. Asegúrate de que estás conectado a Internet.
a. Abre Internet Explorer.
b. Intenta visitar cualquiera de tus sitios favoritos. Te sugiero acceder a cualquier sitio nuevo para garantizar que la página no se abre mediante la información almacenada en el caché cuando el Internet no está disponible.
c. Si no puedes acceder a Internet, ponte en contacto con tu proveedor de servicio de Internet.

2. Borra la configuración proxy en Windows Live Messenger.
a. Abre Windows Live Messenger.
b. En el menú Herramientas, haz click en Opciones.
c. Haz click en Conexión en el panel de exploración de la izquierda.
d. Haz clic en Configuraciones avanzadas en la sección Configuración de conexión.
e. Elimina todo el contenido del campo SOCKS.
f. Haz click dos veces en Aceptar para guardar la configuración.
Intenta iniciar sesión en Windows Live Messenger. Si aún no lo consigues, por favor, ve al siguiente paso.

3. Si estás usando un router (por ejemplo, Linksys, D-Link, Net gear) en tu red local para conectarte al Internet, por favor, visita el sitio web del fabricante del router para actualizar a la última versión del firmware para dicho producto.

4. Si estás usando Windows Vista o Windows 7, deshabilita la función Auto Tuning de redes:
a. Haz click en Inicio, Todos los programas, Accesorios y luego haz click en Símbolo del sistema (command prompt) y selecciona Ejecutar como administrador.
b. Haz click en Continuar cuando Windows solicite permiso para continuar. En el símbolo del
sistema, escribe el comando siguiente y, a continuación, presiona Entrar:
netsh interface tcp set global autotuninglevel=disabled
Nota: Este comando desactiva la función Windows Auto Tuning.
c. Después de deshabilitar la característica Auto Tuning de redes, comprueba si estás en condiciones de iniciar sesión en Windows Live Messenger.
Nota: Si aún no puedes acceder a Windows Live Messenger, por favor, vuelve a habilitar esta característica utilizando la información detallada a continuacuión y luego ve al siguiente paso.
d. Vuelve a habilitar la función Auto Tuning de redes escribiendo el siguiente comando en el símbolo del sistema y, a continuación, presionando Entrar:
netsh interface tcp set global autotuninglevel=normal
Nota: Este comando nuevamente activará el Windows Auto Tuning para que puedas aprovechar el aumento del rendimiento de red que este proporciona.

5. Si tu ordenador no está conectado a una red corporativa o a cualquier otro firewall, restablece la configuración proxy en Internet Explorer siguiendo estos pasos:
a. Inicia Internet Explorer.
b. En el menú Herramientas, haz click en Opciones de Internet.
c. En la ficha Conexiones, haz click en Configuración de LAN.
d. Desactiva la casilla de verificación Detectar automáticamente la configuración.
e. En Servidor proxy, desactiva las casillas de verificación Dirección y Puerto.
f. Desmarca la casilla de verificación Usar un servidor proxy para tu LAN.
g. Haz click en Aceptar dos veces.

Si no estás usando un router y te conectas a través de una red corporativa, prueba los pasos siguientes:
a. Inicia Windows Live Messenger.
b. En el menú Herramientas, haz click en Opciones.
c. Haz click en Conexiones en el panel izquierdo de navegación, anota la información del tipo de conexión y ponte en contacto con el administrador de red para determinar si la información es correcta.

http://www.windowslivehelp.com/solution.aspx?solutionid=a98f0a08-91cb-40f7-ab9c-c51984e8c9d8Fri, 23 Apr 2010 01:38:34 GMTNo se puede iniciar sesión a MessengerPreguntas frecuentes sobre el Centro de Soluciones de Windows Live

Pregunta: ¿Qué es el Centro de soluciones de Windows Live?

Respuesta: Centro de Soluciones de Windows Live es la evolución del soporte a consumidores de los productos de Windows Live. CSWL es el primer paso para mostrar los beneficios que una comunidad puede aportar al soporte de personas y no productos. Investigaciones muestran que nuestros clientes desean tener una manera más rápida y fácil de encontrar soluciones y soporte preciso para los productos de Windows Live. Por ello, hemos construido CSWL, un portal de soluciones con acceso directo a recursos de soporte y a agentes dispuestos a ayudar a encontrar respuestas para nuestros usuarios, y rápido.

P: ¿Qué pasó con el soporte por correo electrónico de Windows? ¿Todavía puedo acceder?

R: CSWL mejora la experiencia de soporte para los usuarios - no sólo porque los agentes de soporte de Windows Live están disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana, sino porque los usuarios pueden obtener actualizaciones en tiempo real sobre la disponibilidad del servicio / caídas en el servicio, información y educación, preguntas frecuentes actualizadas sobre los temas principales, y contenido de fácil acceso. La combinación de todo lo antes mencionado, junto con usuarios expertos respondiendo preguntas, hacen que obtener respuestas nunca haya sido tan rápido!

El soporte de facturación para nuestras suscripciones pagas de Windows Live no ha cambiado.

P: ¿Por qué Microsoft cambió el tipo de soporte de Windows Live?

R: Microsoft entiende que los usuarios no quieren enviar correos a un agente de soporte a menos que sea absolutamente necesario. Los usuarios quieren tener la posibilidad de resolver sus propios problemas - y hacerlo rápidamente. CSWL reúne la experiencia de moderadores calificados, empleados de Windows Live, clientes con conocimientos. Los clientes estarán más cerca que nunca de la información más actualizada.

CSWL profundiza las relaciones con los clientes mediante el ofrecimiento de soluciones apropiadas, junto con recursos educativos, el fortalecimiento de los valores de Microsoft, fomentando la lealtad y ganando la confianza de los clientes.

P: ¿De qué manera hace esto que obtener soporte sea más fácil y mejor?

R: Los clientes ahora tienen acceso a todo el contenido de soporte más reciente y a las comunidades de Windows Live, que incluyen moderadores, en todo momento. Antes de CSWL, un cliente tenía que esperar a que un agente respondiera su pregunta antes de obtener una respuesta por correo electrónico. Ahora con CSWL, ese mismo cliente puede obtener respuestas más rápido que nunca, ya sea que se trate de un mensaje de error que lo vincule a una solución de CSWL, o de una solución de temas principales o de una comunidad de expertos proporcionando respuestas a otras preguntas similares. CSWL es una forma completamente de juntar expertos y respuestas.

P: Acabo de enviar mi pregunta a la comunidad y nadie respondió .. ¿por qué?

R: Las respuestas varían y puede ser más rápidas o más lentas por varias razones. A veces otros usuarios no responden porque sienten que la pregunta ya ha sido contestada en otros lugares. Otras veces es posible que no hayan otros usuarios viendo el foro cuando publicó su pregunta.

Queremos asegurarnos de que los usuarios obtengan respuestas. Nuestros moderadores, designados por tener Windows Live o MSFT en su nombre de usuario, se asegurarán de que la mayoría de las preguntas sean respondidas.

P: ¿Por qué veo que Microsoft responde algunas preguntas, pero no todas?

R: CSWL utiliza un sistema de clasificación para administrar preguntas. Si alguien marca un mensaje como "respondido", nuestros moderadores pueden ver que la respuesta ha sido proporcionada y pasan a una que todavía no lo ha sido. A menudo, usuarios de Windows Live resuelven problemas de otros usuarios!

P: ¿Estoy en riesgo al utilizar el foro?

R: Hemos utilizado lo último en conocimiento y normas de la industria para proporcionar un entorno seguro en el Centro de Soluciones de Windows Live. Nuestros representantes están claramente identificados por tener "Windows Live" o "MSFT" (sin variaciones) dentro de su nombre de usuario.

Debemos protegernos en el mundo virtual de hoy. Aquí hay algunas cosas claves para recordar en los foros:

- Los representantes de Microsoft tendrán "Windows Live" o "MSFT" en su nombre de usuario. No se utilizará ninguna variante.

- Un representante de Microsoft NUNCA solicitará que proporcione su contraseña en un foro abierto. - Las direcciones de correo electrónico que usted publique en CSWL sólo son visibles para los moderadores de CSWL y están ocultas para el público.

- Nosotros no recuperamos contraseñas olvidadas ni cuentas a través de los foros. Nuestros representantes no necesitan recoger información personal acerca de usted más allá de su Windows Live ID. En el caso de que usted esté tratando de recuperar sus contactos, el agente le pedirá que proporcione ejemplos de su lista de contactos. Esto ocurrirá a través de mensajería privada.

- Si usted sospecha que alguien está haciéndose pasar por un representante de Microsoft, reporte a dicho usuario y NO le brinde información.

- Desconfíe de los usuarios que parezcan oficiales cuando soliciten información personal. En caso de duda, no responda.

- Nunca de su información personal en los foros. Incluso algo tan simple como su nombre y dirección pueden conducir a robo de identidad. CSWL está ingresado en todos los motores de búsqueda, lo que publiques aquí puede ser encontrado por cualquiera con acceso a Internet.

¿Qué es la mensajería privada?

R. Esto sería una interacción 1:1 entre el usuario y el moderador para obtener información personal para una mayor investigación.

Q. Que son las Soluciones

A: Las Soluciones son pasos definitivos a la solucion del problema o es una entrada de Blog de un usuario. Son creadas para ayudar a los clientes a resolver sus problemas inmediatamente y obtener la ultima informacion de los productos de Windows Live.

P. ¿Qué son las soluciones?

R: Las soluciones son contenidos que pueden ser o una solución a un problema conocido o una entrada de blog de uno de nuestros bloggers. Están destinadas a ser utilizadas para ayudar a resolver problemas y obtener información más reciente sobre los productos de Windows Live.

P. ¿Qué es una comunidad?

R: Nuestras comunidades están creadas para mostrar los escenarios más comunes dentro de los productos de Windows Live. Existen distintos foros creados para que los clientes informen acerca de sus problemas en el foro más apropiado. Usted puede venir aquí a ver si ya existe un tema sobre la pregunta que tiene. También puede enviar sus comentarios y preguntas. Pero en el caso de que publique una pregunta duplicada o en un foro equivocado, no se preocupe, vamos a transferir su mensaje al foro correcto y se le dará la respuesta correcta!

P. ¿Cómo puedo buscar una respuesta?

R: Aquí están algunos consejos sobre cómo puede realizar una búsqueda en nuestro centro de soluciones:
• Concordancia de frase: "He olvidado mi contraseña" (debe ser exactos)
• Utilizando comodínes: conf* (coincide con configuración, configurar, etc)
• Restricciones: ajustes+Internet+Explorer (muestra artículos que contienen estas tres palabras)
• Variar los términos de búsqueda. Una palabra o frase diferente devolverá resultados de búsqueda diferentes. Usar palabras menos descriptivas, o usar palabras que tienen un significado diferente, pero similar. Por ejemplo, en lugar de aleación de metal, utilice acero.
• Asegúrese de que escribir las palabras de búsqueda correctamente. Acuérdate de dejar un espacio entre cada palabra en la consulta.

P. ¿Cómo puedo enviar una pregunta en el foro?

R: Hay varias maneras de enviar una pregunta en el foro:

- Responder a un mensaje existente y enviar su pregunta.
- Ir a un foro y hacer clic en "Haga una pregunta" y empezar una nueva consulta

Siempre busque antes de publicar. Exponga su pregunta con claridad. Si envía un error, díganos que estaba haciendo antes de recibirlo.

IMPORTANTE: Tenga en cuenta que debe estar registrado en CSWL para poder enviar una pregunta. Si no está registrado y haga clic en "Hacer una Pregunta", se le redirigirá a la página de inicio de sesión de Windows Live ID


Ingrese toda la información pertinente:

• Describa su pregunta o problema: Las descripciones detalladas obtienen respuestas más rápidas.
• Añada Detalles: Los detalles son esenciales para obtener respuestas a sus dudas.
• Seleccione el mejor foro: Seleccione el foro que más se acerque a su tema.
• Preguntas similares: mostrarán los artículos relacionados a la solución.

• Marcar "Avísame cuando alguien responda a este mensaje" si desea recibir notificaciones por correo electrónico cuando alguien responda a su mensaje.

P. ¿Qué tipo de información puedo compartir en el foro?

R. Cualquier información relacionada al problema que está experimentando puede ser compartidas en el foro. Alentamos a los usuarios a que compartan detalles relacionados al tema para que sea más fácil responder a sus preguntas.

Pero, por favor asegúrese de que no compartir esta información:

- Información de identificación personal como su número de teléfono, dirección de su casa u oficina, fecha de nacimiento, etc.
- Información de la tarjeta de crédito como su número de tarjeta de crédito, dirección o fecha de caducidad.
- Contraseña de la cuenta - nunca comparta su contraseña de acceso.
- Usted puede compartir direcciones de correo electrónico. Las direcciones de correo electrónico que usted publique en CSWL sólo son visibles para los moderadores de CSWL.

P. ¿Cómo me registro para una cuenta nueva?

a) Haga clic en el botón "Iniciar sesión" en la parte derecha de la pantalla. Esto le llevará a la página de inicio de Windows Live ID. Usted puede iniciar sesión con su Windows Live ID de cuenta existente o hacer clic en el enlace a la derecha para suscribirse a una nueva cuenta.
b) Después de iniciar sesión con su cuenta de Live ID va a ser redirigido a la página del creación de CSWL donde creará un nombre para sí mismo en el sitio y un perfil.
c) Después de completar el perfil será llevado a la página original.


P. ¿Por qué necesito para crear una cuenta de CSWL cuando inicio sesión con mi cuenta de Live ID?

Hay 2 razones para tener un perfil de CSWL creado:

a) la información de los usuarios de Windows Live ID se oculta a los demás usuarios y los usuarios tienen la opción de tener un perfil de CSWL único.
b) En el caso de mantenimiento de Windows Live ID, los usuarios podrán acceder a CSWL utilizando su cuenta de CSWL.


P. ¿Cómo puedo acceder a las cuestiones que he publicado?

A. Por favor, regístrese a CSWL con su cuenta y vaya a "Mi perfil", las publicaciones se mostrarán en "Mis temas".

http://www.windowslivehelp.com/solution.aspx?solutionid=e2b2292c-2f10-4c7e-8785-e1d898ece45dTue, 25 May 2010 01:20:52 GMTNovedades del centro de solucionesREQUISITOS DEL SISTEMA PARA WINDOWS LIVE ESSENTIALSWindows Live Essentials requiere lo siguiente:

• Sistema operativo: Windows XP con Service Pack 2 (solo edición de 32 bits), Windows Vista (ediciones de 32 o 64 bits), Windows 7 (ediciones de 32 o 64 bits) o Windows Server 2008.

Nota

Windows Live Movie Maker y la característica de presentaciones de la Galería fotográfica de Windows Live no son compatibles con Windows XP.

• Procesador: 1 GHz o más para Windows 7 o Windows Vista; 800 MHz o más para Windows XP.
• Memoria: 512 MB de RAM para Windows 7 o Windows Vista; 128 MB (se recomiendan 256 MB o más) para Windows XP.
• Resolución: Mínimo 1024 x 768
• Conexión a Internet: La funcionalidad de Internet necesita acceso telefónico o de banda ancha (se proporciona por separado). Pueden aplicarse tarifas locales o de larga distancia.
• Explorador: Windows Live Toolbar necesita Microsoft Internet Explorer 6, Internet Explorer 7 o Internet Explorer 8.
• Tarjeta gráfica o de vídeo: Windows Live Movie Maker requiere una tarjeta de vídeo compatible con DirectX 9.0 o superior, y Shader Model 2.0 o superior.

http://www.windowslivehelp.com/solution.aspx?solutionid=0ec84c7c-82a4-4adb-9b00-46b9a641e5cdMon, 05 Apr 2010 23:30:43 GMTFalla de instalación o descargaTus contactos de Windows Live Messenger han desaparecido después de la actualización o reinstalación de Windows Live Messenger

Al iniciar sesión en Windows Live Messenger, algunos o todos tus contactos no aparecen en la ventana principal. Tu lista de contactos se muestra parcialmente. El problema sólo sucede en una máquina específica.

CAUSAS PROBABLES :

• Un archivo del caché de Windows Live Messenger puede estar dañada.
• La aplicación Contactos, que se encarga de sincronizar tu lista de contactos con el servidor, no está correctamente instalada o actualizada.

PASOS PARA RESOLVER EL PROBLEMA :

1. Confirma que tu lista de contactos está intacta.

a. Visita http://webim.live.sg
b. Inicia sesión utilizando tu información del inicio de sesión de Windows Live Messenger.
c. Comprueba si puedes ver tus contactos de Windows Live Messenger aquí, en Web Messenger:

- Si tu lista de contactos está intacta, por favor, procede con el resto de los pasos a continuación.
- Si su lista de contactos está vacía, por favor, dirígete a (enlace al artículo Contactos 2.1 Los contactos han sido eliminados de la libreta de direcciones de correo de Windows Live Hotmail y de Windows Live Messenger)

2. Desinstala Windows Live Essentials.
Windows XP y Windows 7:
a. Haz click en Inicio y luego en Ejecutar.
b. Escribe C:\Archivos de programa\Windows Live\installer\wlarp.exe y a continuación, presiona Entrar.
c. Una nueva ventana se abrirá. Selecciona Desinstalar y haz click en Continuar.
d. Selecciona todos los programas de Windows Live instalados en tu máquina y haz click en Continuar.
e. Sigue las instrucciones en pantalla.

Windows Vista:
a. Haz click en el botón Inicio.
b. Escribe C:\Archivos de programa\Windows Live\installer\wlarp.exe en el cuadro Iniciar búsqueda y presiona Entrar.
c. Una nueva ventana se abrirá. Selecciona Desinstalar y haz click en Continuar.
d. Selecciona todos los programas de Windows Live instalados en tu ordenador y haz click en Continuar.
e. Sigue las instrucciones en pantalla.

3. Cambia la configuración de Microsoft Windows Explorer:
a. Haz click en Inicio, Ejecutar, escríbe explorer y haz click en Aceptar.
b. En el menú Herramientas, haz click en
Opciones de carpeta en Windows XP
Organizar y Opciones de carpeta y búsqueda en Windows Vista o Windows 7

c. En la ficha Ver, en la lista Configuración avanzada, selecciona Mostrar archivos y carpetas ocultos bajo Archivos y carpetas ocultos.
d. Desmarca la casilla Ocultar extensión de archivos conocidos.
e. Haz click en Aceptar para cerrar la ventana de Opciones de carpeta.

4. Elimina la carpeta de Contactos de Windows Live:
Importante: Antes de eliminar la carpeta del caché de contactos, asegúrate de que msnmsgr.exe y wlcomm.exe no aparecen bajo Procesos en el Administrador de tareas. Para abrir el Administrador de tareas, presiona CTRL+ALT+SUPR.

Según la versión del sistema operativo que estás utilizando, dirígete a la siguiente ubicación:

Windows XP:
a. Haz click en Inicio, Mi PC.
b. Dirígete a la ubicación:
C:\Documents and Settings\Tu nombre de usuario de Windows\Local Settings\Application Data\Microsoft
c. Elimina la carpeta Contactos de Windows Live.
d. Ve a la locación:
C:\Documents and Settings\Tu nombre de usuario de Windows\ dirección de correo de Messenger\Contactos
e. Borra la carpeta Contactos.

Windows Vista y Windows 7:
a. Haz click en Inicio y luego en PC.
b. Dirígete a la siguiente locación:
C:\Users\Tu nombre de usuario de Windows\AppData\Local\Microsoft
c. Elimina la carpeta Contactos de Windows Live.
d. Ve a la locación:
C:\Users\Tu nombre de usuario de Windows\Contacts
e. Borra la carpeta Contactos.

Nota: El nombre de usuario de Windows es el nombre del inicio de sesión que utilizas para acceder al sistema operativo de Windows.

5. Reinstala Windows Live Messenger.

a. Abre el navegador de Internet.
b. Descarga el programa desde el http://download.live.com/

http://www.windowslivehelp.com/solution.aspx?solutionid=8aa11244-80a5-4992-b975-