
_
La diferencia fundamental entre el primer concepto all-in-one y el actual se basa en que ahora el CPU y las unidades se encuentran prácticamente integradas al monitor de la computadora, es decir, en una sola caja.
Las computadoras de tecnologí a all-in-one están claramente orientadas a un segmento de mercado de altos ingresos que no ha resultado tan afectado por el actual entorno económico.
A diferencia del surgimiento de las netbooks, estos equipos enfrentarán un ritmo de penetración más lento en el mercado, que se explica por el actual momento económico y precios poco atractivos para la mayorí a de los usuarios. Sin embargo, existe una parte de la oferta que concentra modelos cuyo precio se ubica entre 495 y 587 dólares que pueden representar una oportunidad para llegar a segmentos de consumo más amplios.
Las computadoras all-in-one están teniendo un importante reconocimiento en el mercado y se espera que muchos fabricantes continúen dando a conocer nuevos modelos durante el transcurso de este año.
Todo-en-uno PC siguen siendo un producto nicho. Ellos no ofrecen el rendimiento o la flexibilidad de un ordenador de sobremesa y no tienen la portabilidad de un ordenador portátil. Para algunos que han limitado el espacio para un equipo y no es necesario moverlo, puede ser la respuesta, pero para la mayoría de los consumidores estarían mejor servidos por tanto un ordenador de sobremesa o portátil. El área que todo-en-uno PC probablemente tendrá éxito es con las cuales se integran con televisores, pero éstas son muy especializados y muy caro.
0 comentarios:
Publicar un comentario