Rank

Visitas

jueves, 20 de mayo de 2010

All In One ó El Computador Portatil




All One - Portatil




Una de las razones principales para la PC todo-en-uno es para conservar el espacio en un ordenador de sobremesa, portátiles, pero han avanzado enormemente en los últimos dos años. Han avanzado tanto que se comparan con un todo-en-uno es casi de un solo lado.

Porque todo-en-uno PC utilizan todos los mismos componentes que un


ordenador portátil, los niveles de rendimiento son prácticamente idénticos entre los dos tipos de ordenadores. La única ventaja realmente convincentes de que un todo-en-uno PC podría contener es el tamaño de la pantalla, pero incluso esto es menos de lo que era. Mientras todo-en-uno PC vienen generalmente con los tamaños de pantalla entre 17 y 20 pulgadas, la mayoría de los reemplazos de escritorio también están disponibles con las pantallas del mismo tamaño.

El todo-en-uno es más pequeño que el sistema de escritorio, pero todavía está atado a un espacio en el escritorio. Ordenadores portátiles tienen la capacidad de moverse entre los lugares e incluso utilizar fuera de todo poder en los paquetes de su batería. Esto las hace mucho más flexible que el todo-en-uno.

En realidad sólo hay un área que un todo-en-uno tiene la ventaja sobre un ordenador portátil, el precio. Debido a que el todo-en-uno no tiene que ser portátil, la ingeniería de los componentes no tienen que ser tan estrictos en el espacio, el choque o el poder. Esto ayuda a reducir el costo de construir un todo-en-uno sobre un sistema de ordenadores portátiles comparables..


0 comentarios:

Publicar un comentario