Rank

Visitas

jueves, 20 de mayo de 2010

All In One ó El Pc De Escritorio





Todo-en-uno ordenadores PC en realidad sólo son un estilo de sistemas de ordenador de sobremesa. Todavía tienen los mismos requisitos en términos de características y funcionalidad.
La única diferencia es el número de componentes. Todo-en-uno tiene una sola caja que es la pantalla y el ordenador frente al escritorio que está compuesta por la caja del equipo además de un monitor independiente. Esto le da al todo-en-un sistema informático de un perfil más pequeños en general que un sistema de ordenador de sobremesa.

Uno podría contrarrestar sacando a colación el último factor de forma pequeños ordenadores como el Mac mini de Apple o miniPC de AOpen. Ambos disponen de ordenadores muy pequeños que fácilmente puede sentarse debajo o detrás de una pantalla estándar de escritorio. La PC todo-en-uno todavía tiene una ventaja sobre estos sistemas en el número de cables necesarios. Dado que el monitor está integrado en el sistema, no hay una necesidad de un cable del monitor o el cable de energía de la pantalla por separado. Esto reduce el desorden en, debajo o detrás de un escritorio.


Computadores de Escritorio tienen algunas ventajas sobre el todo-en-una PC sin embargo. Debido a su pequeño tamaño y necesidad de menor consumo de energía y menos generación de calor componentes, la mayoría de los todo-en-una característica portátil PC componentes diseñados como procesadores, memoria y unidades de disco. Todo esto hace de ayudar a los todo-en-una pequeña, pero que también dificultan el rendimiento global del sistema. Normalmente estos componentes portátil no funcionan tan bien como un escritorio tradicional.

Otra cuestión que todo-en-uno los equipos tienen es su capacidad de actualización. Aunque la mayoría de las cajas de ordenadores de escritorio se pueden abrir fácilmente por el consumidor para instalar las actualizaciones o reemplazos de "todo en uno sistemas tienden a restringir el acceso a los componentes debido a su naturaleza pequeña. Esto normalmente sólo limita los sistemas a los que tengan su memoria actualizado


video all in one

0 comentarios:

Publicar un comentario